Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 puestos de trabajo ofrecen Hoteles en Mallorca, Menorca y Huelva

Empleo Hoteles Garden Animador2
Hoteles de 3 y 4 estrellas buscan 25 profesionales para cubrir la temporada de verano en Mallorca, Menorca y Huelva. Los empleados asumirán cargos por un período de 5 a 7 meses de funcionamiento de estos centros de hospedajes.

Recibirán cursos de capacitación entre abril y mayo de 2021, el sueldo variará de acuerdo a los contratos colectivos del Grupo de Hostelería. Gozarán de alojamiento, alimentación, vuelos pagados por la empresa contratante y tendrán la posibilidad de participar en los ascensos internos.

Tabla de Contenidos

Disponibilidad de plazas en hoteles de Mallorca, Huelva y Menorca

La mayor parte del personal solicitado se encargará de recrear al público asistente en los espacios abiertos de los hoteles y deberán tener las especialidades de animadores en las siguientes aéreas:

  • Deportivos para adultos y adolescentes
  • Infantiles y shows
  • Shows y fitness (yoga, pilates, caminatas, etc.)

¿Cómo conseguir empleo en los hoteles de Mallorca, Menorca y Huelva?

Los candidatos podrán inscribirse en esta oferta de empleo hasta el 8 de febrero del 2021 por la plataforma https://sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/empleo-espana.html. Allí encontrarán información sobre los preseleccionados, quienes realizarán las evaluaciones vía online.

Podrán enviar su currículum con foto actualizada al email [email protected], [email protected] (destacar en el asunto el nombre del hotel) o a la dirección C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca) a nombre del Coord. Animación & Shows Juan Espinosa.

También, deberán cumplir con los requisitos que mencionamos a continuación:

  • Certificados de estudios universitarios y técnicos en Turismo, Educación Infantil y en Educación Física
  • Manejo avanzado en habla y escritura del inglés, alemán, holandés, italiano, sueco o danés
  • Se requiere experiencia en animación, destrezas en danzas clásicas y modernas, al igual que el manejo de dinámicas de grupos juveniles y para niños, desarrolladores socioculturales, etc.