Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 puestos de empleo de repartidor de paquetería

Trabajo Repartidor Paqueteria

El Grupo Iman Temporing ETT selecciona 10 personas para desempeñar el empleo de repartidor/a de paquetería en Vitoria, provincia de Álava.

Enviar curriculum IMAN

Esta empresa especializada en recursos humanos busca personas adecuadas y con talento para otras empresas. En este caso, desde Vitoria, está buscando perfiles de repartidor para una importante empresa a nivel internacional. El reparto se haría con furgoneta por toda la zona de Álava y zonas limítrofes.

Tareas

Las funciones que el candidato tendrá que realizar una vez sea seleccionado son los propias del repartidor de paquetería. De este modo, tendrá que preparar los pedidos y cargarlos en la furgoneta para realizar el reparto a los clientes.

Al mismo tiempo, tendrá que manejar los tiempos y las citas con los clientes para realizar un total de entre 60-80 entregas de pequeña y mediana paquetería al día.

El reparto se hará por rutas definidas en País Vasco, Logroño o Pamplona.

Oferta

La empresa ofrece una incorporación inmediata a la empresa. Primeramente se ofrece un contrato temporal de tres meses con posibilidad de incorporarte de forma definitiva a la empresa.

Los horarios de trabajo serán en turnos flexibles de lunes a domingo con dos días de descanso semanal. El salario estaría en torno a los 1.450€ brutos al mes.

Criterios de selección

Para acceder a esta oferta la empresa valora la disponibilidad inmediata y una experiencia mínima en algún empleo con desempeño similar a éste. Del mismo modo, valora muy positivamente el conocimiento del plano de Vitoria y zonas colindantes.

Imprescindible para acceder al puesto es poseer el carnet de conducir. También es importante ser altamente organizado.

Si reúnes los requisitos y quieres acceder a esta oferta puedes obtener más información en el siguiente enlace.

 


La empresa de trabajo temporal del Grupo Eulen busca 15 repartidores/as de paquetería para importante empresa en expansión en A Coruña.

Enviar curriculum Eulen

Los oportunidades laborales que ofrece el sector del transporte de paquetería están aumentando en las últimas fechas. De esta forma, te ofrecemos esta atractiva oferta de empleo.

Si tienes al menos un año de experiencia con el carnet de conducir tipo B y además eres una persona dinámica que te atraiga el reparto de mercancía esta oferta es de tu interés.

Requisitos

Eulen selecciona personas con iniciativa y capacidad de resolución. Si tienes disponibilidad horaria y vives en A Coruña o alrededores cumples con los requisitos exigidos. Obviamente necesitas el carnet de conducir tipo B y flexibilidad horaria para realizar la actividad.

La empresa valora positivamente la experiencia previa en el mismo tipo de empleo.

Si además tienes la opción de poder incorporarte de forma inmediata a la empresa tienes todas las posibilidades de acceder al empleo.

Oferta

La empresa te ofrece un contrato de duración determinada. Este contrato será de en un principio de tres meses con muchas posibilidades de ampliación.

Te incorporarás a la plantilla de la empresa de paquetería.

Las jornada será de 40 horas semanales que se realizarán de lunes a domingo según cuadrante laboral.