Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 ofertas de empleo en DIA

Empleo Trabajo Supermercados Dia

La cadena de supermercados DIA sigue añadiendo nuevas ofertas de empleo desde su página web. En la actualidad hay más de 70 ofertas de empleo publicadas por DIA que te pueden interesar.

Aquí te vamos a mostrar las últimas 25 ofertas de empleo añadidas por DIA en la última semana a las que podrás acceder a toda la información e inscribirte como solicitante de empleo.

Aprovecha las oportunidades de empleo ofrecidas por DIA.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados por DIA

DIA está buscando personas para cubrir puestos en sus tiendas y oficinas. Las ofertas para las tiendas son más numerosas y en esta ocasión muy variadas.

DIA requiere cajeros, personal de carnicería, pescadería y charcutería, jefes de venta pero sobre todo dependientes para sus tiendas de cosmética y perfumería.

Al mismo tiempo, solicita ofrece becas formativas para sus departamentos de legalización de inmuebles y para el departamento de Informática y tecnología, ambos en Getafe.

Requisitos para emplearte en DIA

DIA valora la experiencia en la atención al cliente, que el candidato conozca el producto y tenga cierta experiencia especialmente en las funciones de carnicería, charcutería y pescadería y requiere que tengas disponibilidad inmediata para iniciarte en el puesto.

DIA quiere personas responsables y comprometidas con ganas de aprender y hacerse un hueco en los equipos de su empresa.

En algunas de las ofertas, DIA tendrá en cuenta, comprometidos con la igualdad de oportunidades, a personas que tengan certificado de discapacidad de forma preferente.

Ofertas de empleo de DIA

Las 25 ofertas añadidas por DIA en las últimas fechas son éstas:

Puedes informarte de todas las ofertas de empleo publicadas por DIA en su portal de empleo o envíales tu currículum como te indicamos aquí para optar a sus vacantes.