Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 nuevos empleos oferta Lidl en enero

Empleo Mercado Lidl Exterior4

La conocida compañía alemana Lidl, se encuentra en expansión y próximamente dará apertura a nuevos supermercados en distintas provincias españolas para iniciar con buen pie este 2020. En este sentido, ha publicado una oferta de 25 nuevos empleos.

Cerca de 15 mil trabajadores, distribuidos en 580 supermercados Lidl se encuentran activos a la fecha y se estima que la cifra de empleados aumente con las nuevas tiendas que abrirán sus puertas al público durante todo el año, un total de 600 nuevos supermercados aproximadamente.

Lidl empleo - 25 nuevos empleos oferta Lidl en eneroLa estrategia comercial se basa en la apuesta por la comida preparada y ya lista para comer en el hogar, sitio de trabajo o cualquier lugar, lo que facilita la rutina diaria a personas que no tienen tiempo para cocinar. Lo anteriormente citado, ya es implementado por otras cadenas de supermercados y que son competencia de Lidl.

Actualmente, en Madrid ya funciona la modalidad “listo para comer” en 4 establecimientos de esa ciudad española que incluyen una cocina en el punto de venta “no abierta” así como planchas calientes y estanterías. Al respecto, la empresa busca implementar esta estrategia en toda España.

En este sentido, los aspirantes a trabajar en Lidl, deberán estar atentos a las nuevas ofertas de trabajo que irá publicando la empresa en el transcurso de todo el 2020 ya que, al crecer el número de tiendas en toda España, así mismo aumentará la demanda para nuevo personal.

Vacantes y tipos de empleo

En este mes de enero, se necesitan empleados para trabajar en los distintos supermercados Lidl ubicados en las siguientes localidades: Málaga, Baleares, Canarias, Murcia, Almería, Valencia, Gerona, Sevilla, Llodio, Narón, Madrid y Barcelona.

Asimismo, y quien ingrese a Lidl, podrá desempeñarse en distintos tipos de trabajo según su perfil: Supervisores y gerentes de tiendas, consultores, profesionales para programación Trainer, administradores, jefes de tiendas y cajeros reponedores entre otras vacantes.

¿CÓMO ENVIAR EL CV A LIDL?