Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 nuevos empleos en Amazon

Empleo Amazon Externa Personal

Amazon está ofertando 25 nuevos puestos de trabajo para reforzar su plantilla de empleados. Estas vacantes son para mozos/as de almacén para su centro logístico en San Fernando de Henares.

Debido a las medidas de confinamiento, las demandas de los servicios de ventas online y entregas a domicilio han superado con creces cualquier expectativa, Amazon se mantiene a la vanguardia incorporando el personal necesario para hacer frente a estas necesidades.

CÓMO TRABAJAR EN AMAZON

En qué consiste la oferta de Amazon

El contrato que se ofrece es temporal con posibilidades de ser indefinido. La jornada de trabajo es completa, con turnos rotativos de ocho horas. Deben tener Estudios Secundarios Obligatorios y experiencia previa en logística y almacén.

Los candidatos a estas ofertas de empleo deben contar con los medios de transporte para llegar a su centro de trabajo, por lo que es conveniente residir en las cercanías del mismo.

Para postularse a estas vacantes los interesados deben ingresar al portal web de Adecco, que es la empresa de selección que llevará a cabo el proceso de reclutamiento para los cargos requeridos por Amazon.

Entre las funciones que deben realizar los aspirantes a estos cargos están:

  • Recepción y ubicación de mercancía que llega al almacén
  • Picking de productos
  • Preparación y empaquetado de pedidos de acuerdo a las normas de Amazon

Amazon frente a la crisis

La compañía ha hecho importantes cambios en su logística en la cadena de suministros, transportes, compras y despacho para adaptarse a las demandas surgidas con el estado de alarma en España.

Ha reconocido a sus empleados que deben trabajar de manera presencial, y les otorga 2 euros adicionales por hora a su salario hasta finales de abril.

Amazon ha aportado 20 millones de dólares para la investigación, desarrollo e innovación de diagnósticos y detección del Covid 19, como parte de su compromiso corporativo ante esta crisis mundial.

Garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene sanitarias para todos sus empleados, incluyendo a sus repartidores, para evitar los contagios y mantener el aplanamiento de la curva de incidencias de afectados por el virus.