Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 nuevos empleos en Clece

Empleo Clece

Clece es una compañía de externalización de multservicios auxiliares a nivel nacional para edificios, residencias, oficinas y domicilios. Actualmente está ofertando 25 nuevos puestos de trabajo para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería y personal de limpieza.

Estos puestos de trabajo son para diversas zonas de Madrid, Valencia, León, Jaén, en oficinas, hospitales y residencias de adultos mayores.

Enviar curriculum Clece

 

Detalle de las ofertas en Clece

Las ofertas publicadas en la página web oficial de Clece son:

  • Técnicos/as en cuidados auxiliares de enfermería

Para trabajar en Residencias de adultos mayores

Vacantes: Cinco

Contrato: Temporal

Jornada: Parcial. 35 horas semanales; horarios rotativos

Debe tener Certificado de Profesionalidad en Instituciones Sociales o Grado Medio en Sanidad

Disponibilidad para incorporación inmediata

  • Limpiadores/as

Para trabajar en distintos hospitales de Madrid

Vacantes: Veinte

Contrato: Temporal

Jornada: Parcial

Experiencia en trabajos de limpieza; ser proactivo, responsable

Disponibilidad para incorporación inmediata

Los interesados en postularse a una de estas ofertas de empleo deben ingresar al portal web de Clece. Puedes informarte en el artículo que hemos realizado de como mandar el cv a Clece.

Acciones de Clece en la crisis sanitaria

La empresa ha implementado el uso de ozono en las estancias de residencias de adultos mayores, que ha demostrado ser el grupo etario más susceptible de contraer el Covid 19, para su desinfección a través de cañones que generan ozono partiendo del oxígeno que se encuentra en el aire.

Hasta ahora 24 de sus centros están haciendo uso de esta tecnología y se tiene previsto que otros centros se irán incorporando de manera progresiva tras las adquisiciones de 75 equipos.

El personal que hace uso de esta tecnología es previamente formado y preparado, son protegidos con la dotación del equipo para trabajar de modo adecuado a fin de garantizar su seguridad.