Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 nuevas ofertas de empleo en supermercados Carrefour

carrefour empleo trabajo 2022
Carrefour, la empresa francesa más reconocida del sector retail en nuestro país, oferta 25 nuevas oportunidades de integrarse en sus equipos.

Las tiendas de Carrefour siguen necesitando nuevo personal que atienda a sus clientes y también ofrece otros puestos que te pueden interesar.

Si quieres integrarte en los equipos de Carrefour atiende a estas oportunidades que la cadena te ofrece.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

    Apuesta por Carrefour

    Si eres una persona ambiciosa que quiere obtener un empleo estable donde crecer y desarrollar todo su talento no dudes en apostar por Carrefour.

    En Carrefour buscan ese tipo de personas que, como tú, sienten pasión por el comercio y por el trato amable y atento con el cliente. Si además deseas crecer aprendiendo y te no te asusta el cambio y la innovación tienes un puesto asegurado en los equipos de Carrefour.

    Además, en Carrefour valoran todas las candidaturas que estén interesadas en formar parte de su plantel por lo que debes darte a conocer a esta marca, sean cuales sean tus características, enviando tu currículum a Carrefour.

    Ofertas de empleo de Carrefour

    En Carrefour están seleccionando personal para sus tiendas y departamento comercial principalmente. En este sentido, los auxiliares de producto fresco como carniceros, pescaderos, charcuteros o fruteros y personal de apoyo a estos profesionales son los puestos más solicitados en la cadena.

    Del mismo modo, se precisan comerciales HORECA y clientes profesionales para ser la persona de referencia de los clientes y detectar nuevas oportunidades de negocio.

    Auxiliares de limpieza, administrativos de logística, auxiliares de supermercado en general, reponedores o cajeros, personal de mantenimiento o agentes de viajes son otros puestos ofertados por Carrefour.

    Inscríbete a las vacantes de empleo de Carrefour

    Carrefour publicita sus vacantes en el portal de empleo de InfoJobs. Allí modifica cada día las ofertas de las que te informamos semanalmente en nuestra sección de noticias de empleo de Carrefour.

    Ahora ha agregado 25 nuevas ofertas de empleo a las que te puedes inscribir desde este enlace, donde mantiene cerca de 40 ofertas de empleo a las que aún puedes optar.