Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 nuevas ofertas de empleo en Carrefour

Empleo Carrefour 2021

Carrefour, la marca francesa de distribución, amplía sus ofertas de empleo para cubrir varios puestos en sus centros.

A través de su portal de empleo de InfoJobs, Carrefour ha publicado 25 nuevas ofertas de empleo de las que te vamos a dar información en este artículo.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles demandados por Carrefour

En las nuevas ofertas de Carrefour sigue prevaleciendo la búsqueda de personas que sepan desarrollar las funciones de carnicería, pescadería, charcutería, etc.

En las tiendas Carrefour estos puestos son denominados como auxiliares de producto fresco, y desde hace tiempo son muy demandados tanto en Carrefour como en otras marcas del sector.

Del mismo modo, Carrefour también busca otros perfiles para cubrir distintas vacantes en sus tiendas y oficinas. Entre ellos, auxiliar administrativo de plataforma, comerciales, auxiliares de caja, responsables de mantenimiento y auxiliar de limpieza.

Listado de las nuevas ofertas de empleo de Carrefour

Estas son las últimas ofertas publicadas por Carrefour a través del portal de empleo de InfoJobs. A través de los enlaces puedes obtener toda la información de las ofertas y postularte como candidato:

Si cumples los requisitos solicitados para cubrir estas vacantes de empleo envía tu currículum a Carrefour o inscríbete directamente en la ofertas.