Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 nuevas ofertas de empleo en ALDI

Supermercado Aldi Empleo
En el portal de empleo de ALDI se han publicado 25 nuevas ofertas de empleo durante la última semana.

Con estas nuevas oportunidades de empleo añadidas por la cadena de supermercados con sede central en San Cugat del Vallès, son más de 80 las posibilidades de emplearte en ALDI.

ALDI es garantía de empleabilidad y buen hacer tanto para los clientes como para los empleados y por ello es una de las marcas preferidas de los que estáis buscando un empleo.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados por ALDI

    ALDI precisa fundamentalmente colaboradores de tienda para desarrollar distintas funciones dentro de las tiendas ALDI.

    Otros puestos ofertados en estas nuevas 25 ofertas de empleo añadidas son los de adjunto a responsable de tienda, reponedores nocturno o cajeros-reponedores.

    Para todos ellos, debes tener una buena disposición hacia el trato al cliente, buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad, autonomía y responsabilidad.

    Si quieres trabajar para ALDI atiende a estas oportunidades de empleo que te presentamos.

    Ofertas de empleo de ALDI

    ALDI publican diariamente nuevas vacantes de empleo a las que puedes inscribirte si aún siguen vigentes en su portal de empleo.

    Desde nuestra web hacemos una recopilación semanal de estas ofertas de empleo que puedes ver aquí.

    En la actualidad hay más de 80 ofertas de empleo vigentes de las que puedes formar parte y las últimas 25 ofertas de empleo añadidas son éstas:

    Para entrar en futuras bolsas de empleo u oportunidades de ALDI envía tu currículum a esta cadena de supermercados como te contamos en este enlace.