Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 empleos para la campaña de verano en la tienda de Supermercados Lupa de Ezcaray

Empleo Lupa Entrada Local2

La tienda situada en la localidad riojana de Ezcaray perteneciente a Supermercados Lupa ha publicitado una oferta de empleo para la campaña de verano.

Las vacantes ofertadas para esta oportunidad de empleo son 25 puestos de personal de supermercado para dar descanso veraniego y reforzar a la plantilla habitual.

Si estás interesado en unirte a Supermercados Lupa aquí te vamos a desglosar ésta y otras ofertas de empleo de la cadena.

Enviar curriculum supermercados Lupa

Condiciones de esta oferta de empleo

Supermercados Lupa ofrece un contrato temporal para todas aquellas personas que quieran pertenecer a su platilla y sean seleccionados.

La duración viene determinada en esta oferta de empleo hasta el 2 de Octubre.

La jornada laboral que oscilaría entre las 20 horas semanales en contratos a media jornada y entere 39, 5 horas semanales a jornada completa.

Del mismo modo, Supermercados Lupa aclara que los turnos de trabajo se distribuyen en jornada de mañana y la jornada de tarde.

  • La primera sería de 6:00 a 15:00 si tuvieses jornada completa o distribuirse en esas horas si fueras a media jornada.
  • La segunda jornada, la de tarde, sería de 15:00 a 22:30

Se trabajaría en domingos alternos durante la jornada de mañana.

Requisitos para emplearte en esta oferta

Disponibilidad hasta el 2 de octubre y también posibilidad de que el candidato acepte un aumento de la jornada laboral en caso de necesidad según las ventas.

Supermercados Lupa valora positivamente la experiencia en este sector de la distribución.

Puedes inscribirte a esta oferta en este enlace.

Otras ofertas de Supermercados Lupa

Si quieres trabajar en Supermercados Lupa puedes elegir enviar tu currículum a la cadena según te contamos en este artículo.

También hay otras ofertas vigentes de las que te hemos informado como las 50 vacantes de el almacén de Orejo y todas las demás vigentes en su portal de empleo.