Saltar al contenido
Enviar Curriculum

25 empleos de auxiliar de ayuda a domicilio en Granada

Auxiliar Domicilio Trabajo

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha lanzado una oferta de empleo que consiste en cubrir 25 vacantes de auxiliar de ayuda domiciliaria en Granada.

Enviar curriculum Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

Para acceder a esta oferta de empleo debes estar dado de alta como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo. Si no lo estás puedes acceder al enlace anterior donde se explica cómo hacerlo.

Requisitos

Del mismo modo, para ser un candidato a esta oportunidad de empleo debes tener una de las siguientes titulaciones:

  •  Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes ya sea en domicilio o en instituciones sociales.
  •  Técnico auxiliar de Enfermería.
  •  Técnico de atención a personas dependientes.
  •  Auxiliar de psiquiatría
  •  Técnico de atención sociosanitaria.

Así mismo se valora tener carnet de manipulador de alimentos, así como el carnet de conducir o el carnet de moto.

Tareas

Las funciones que tendrías que realizar son las propias de limpieza y cuidado de las personas en domicilio. Esta atención sociosanitaria sería a personas mayores en sus domicilios, apoyando sus actividades cotidianas, vigilando su salud y alimentándolos si fuese necesario. También se solicita que se realicen las compras, se apoye en el aseo personal y en los traslados de un lugar a otro.

Contrato

Se ofrece un contrato temporal que podría ser de uno a tres meses. La jornada sería completa o parcial con 30 horas semanales en total. La incorporación al puesto de trabajo sería para el mes de junio.

Si tu vocación se orienta al servicio de personas mayores o dependientes y cumples los requisitos esta es una buena oportunidad de conseguir un empleo. En el este enlace puedes obtener más información sobre la oferta.