Saltar al contenido
Enviar Curriculum

243 empleos  ofrece Hotel Zafiro Palace Andratx para la campaña de verano

Empleo Hotel Zafiro Andratx Espacios3
La empresa de Hotel Zafiro Palace Andratx busca 243 profesionales para cubrir la campaña de verano. El personal tendrá contractos eventuales, a tiempo determinado y fijo, con horarios rotativos.

Recibirán formación relacionada al área y tendrán remuneraciones mensuales que variarán entre los 1.600 hasta los 2.000 euros de acuerdo al cargo asumir. Se adicionarán los pagos por horas extras, vacaciones, las bonificaciones otorgadas en cuanto a la alimentación, transporte, etc. Conoce como postularte a las vacantes de Hotel Zafiro Palace Andratx aquí.

Enviar curriculum Hotel Zafiro Palace Andratx

 

Tabla de Contenidos

Ventajas socioeconómicas de trabajar en el Hotel Zafiro Palace Andratx

Los empleados gozarán de seguro médico, obtendrán descuentos en los precios de hospedaje en los Hoteles Zafiro Palace Andratx. Tendrán la opción de formar parte de la empresa como socios y obtener otros beneficios como el Late Check Out gratuito solo hasta la tarde (2:00PM).

Asimismo, participarán en los programas de pensiones que ofrece esta empresa. Recibirán pagos extras por contraer matrimonio, el nacimiento o adopción de hijos. Obtendrán becas de estudio para los hijos de los trabajadores que tengan mejor rendimiento académico.

Disponibilidad de plazas en el Hotel Zafiro Palace Andratx

Más de 2.500 profesionales conforman la plantilla de empleados del Hotel Zafiro Palace Andratx. También, posee diversos espacios de hospedaje 5 estrellas, con las mejores comodidades y excelentes servicios al cliente. Entre los profesionales que actualmente solicita se encuentran los siguientes:

  • Ayudantes de camarero (30) / camareros de piso (30) / camareros (20)
  • Auxiliares de cocina (30) / cocineros (20) /carniceros (2) / sushiman/sushiwoman (2)
  • Pinches (15)
  • Bufeteros (12)
  • Jefes de sector (12) / de partida (12)
  • Valets (10) /Ayudantes técnicos (10) / Personal de mantenimiento (6) / Recepcionistas (5)/ Botones (4)
  • Conserjes (2)

Requerimientos para trabajar en el Hotel Zafiro Palace Andratx

Los candidatos tendrán la posibilidad de postularse a las vacantes de trabajo disponibles en las plataformas del Hotel Zafiro Palace Andratx y Palma Activa. Además, las pruebas de selección se efectuarán los días 15,16 y 17 de junio, en las oficinas de esta última empresa durante la mañana y la tarde.

Asimismo, tendrán que presentar las titulaciones y los requisitos que se indican seguidamente:

  • Estudios universitarios relacionados al turismo y hotelería
  • Se requiere haber trabajado en cargos similares por un tiempo mínimo de 48 meses
  • Es indispensable conocimientos avanzados de español, inglés y alemán