Saltar al contenido
Enviar Curriculum

240 operarios de logística, producción y calidad buscan en Power Electronics

Empleo Power Electronic Sede Planta
La planta productora de energía fotovoltaica Power Electronics oferta 240 empleos para cubrir vacantes de personal logístico, producción y de calidad para su sede en Llíria. El personal asumirá contrataciones a tiempo determinado o fijo.

Tendrán horarios rotativos y capacitación en el área corporativa, por lo que podrán obtener estudios profesionales a través de las universidades que mantienen alianzas con la empresa. Se les pagará el transporte y la alimentación en los restaurantes que se encuentran en sus plantas.

“Si tienes experiencia y estudios relacionados al área envía tu currículo a Power Electronics”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios socioeconómicos que otorga Power Electronics

    Entre la cantidad de ventajas que ofrece Power Electronics a sus trabajadores se encuentra el pago de guardería a quienes tengan hijos pequeños. Podrán utilizar el gimnasio en las instalaciones de la empresa y de forma gratuita, al igual que los parkings de cargadores.

    También, gozarán de seguro médico que cubre consultas y hospitalizaciones. En caso de tener algún accidente y el empleado quede con discapacidad temporal o total, la empresa se encargará del pago completo de su salario mientras se mantenga de reposo.

    Disponibilidad de plazas en Power Electronics

    Esta empresa productora de energía fotovoltaica posee más de 150 plantas en 35 naciones de América, Europa y Oceanía. Para el 2021 generó 50 GW de potencia instalada y ha evitado que se generen más de 60 millones de toneladas de dióxido de carbono en el ambiente.

    Además, posee una plantilla superior a los 3.000 empleados a escala global y en España tiene más de 650. En la actualidad estos valores se incrementarán con la contratación de los siguientes especialistas en Valencia:

    • Carretilleros
    • Operarios de Almacén
    • Controller Industrial
    • Operadores de puentes de grúas
    • Operarios mecánicos, eléctricos e industriales
    • Técnicos de calidad
    • Backend Developer

    ¿Cómo conseguir empleo en Power Electronics?

    Para registrarse en las vacantes de trabajo en Power Electronics es necesario revisar su interfaz https://power-electronics.com/empleo/. Desde este portal los candidatos encontrarán los mecanismos para formar parte del grupo elegible . En este sentido, tendrán que mostrar estos requisitos:

    • Trabajos anteriores relacionados al área de diseño, instalación de equipos industriales y manejo de sistemas de almacenamiento
    • Estudios en ingeniería, electricidad, electrónica, telecomunicaciones o carreras semejantes, más el los títulos de aprobación
    • Manejo del inglés nivel B2
    • Dominio de programas de diseño electrónico y Eplan