Saltar al contenido
Enviar Curriculum

240 ofertas de empleo en Mediamarkt

Empleo Mediamarkt Online
Ha pasado el Black Friday y, sin embargo, la reconocida marca de ventas de productos tecnológicos y audiovisuales, Mediamarkt, sigue apostando por reforzar sus equipos de cara a las próximas fechas.

Mediamarkt ha renovado ya casi ampliado sus ofertas hasta la fecha publicadas, y desde su portal de empleo mantiene vigentes más de 240 ofertas de empleo disponibles. Estas ofertas se reparten entre sus oficinas, sus tiendas físicas, su almacén de Pinto y el Tech Hub de Barcelona.

No obstante, casi todas las ofertas están dirigidas a reforzar sus tiendas por los que en este artículo te explicaremos cómo entrar a formar parte de los equipos de tienda de Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en las tiendas Mediamarkt

    En Mediamarkt se seleccionan distintos perfiles para realizar varias funciones. Personal de caja, vendedores de tecnología, informática, electrodomésticos, equipos de audio o video, telefonía etc., servicio postventa, montador de productos etc.

    Las posibilidades de formar parte de las plantillas de tienda de Mediamarkt son múltiples y seguro que hay un puesto para ti en alguna tienda de Mediamarkt.

    Requisitos para formar parte de las tiendas Mediamarkt

    Mediamarkt selecciona personas con una actitud flexible y abierta que tengan una buena disposición y habilidad para planificar y organizar las tareas a realizar en las tiendas de Mediamarkt.

    Del mismo modo, prefieren personas con un alta orientación de servicio al cliente, con conocimientos de Office a nivel usuario y experiencia en el sector retail.

    Ofertas de empleo de Mediamarkt

    Mediamarkt ofrece distintos oportunidades que se ajustan a tus necesidades o compromiso con la empresa. En este sentido, hay varias jornadas y tipos de contrato que dependerán del puesto al que te postules.

    Las condiciones de cada oferta de empleo las puedes ver en su portal donde puedes filtrarlas por ubicación o por puesto a desarrollar.

    De otra manera, también puedes entrar a formar parte de los equipos de Mediamarkt enviando tu currículum como te contamos aquí.