Saltar al contenido
Enviar Curriculum

24 ofertas de empleo en Lupa

Oferta Empleo Supermercados Lupa

La cadena de supermercados Lupa, presente en Castilla y León, La Rioja y Cantabria oferta 24 empleos por distintas zonas de estas tres comunidades autónomas.

Enviar curriculum supermercados Lupa

 

Requisitos para trabajar en Lupa

Supermercados Lupa, cuyo lema es ser “tu vecino de confianza” selecciona personas comprometidas con dar el mejor servicio con un trato amable y una actitud de escucha. De este modo, las personas que quieren trabajar en Lupa podrán dar la mejor atención al cliente y ser ese vecino de confianza del cliente.

Al mismo tiempo, precisa personas que tengan ganas de aprender, con capacidad de trabajo en equipo y que tengan cierta experiencia en puestos similares a los que se ofertan.

Si cumples los requisitos y estás interesado en trabajar en Lupa aquí te vamos a ofrecer las últimas ofertas de empleo en vigor de supermercados Lupa.

Oferta de empleo de Lupa

Lupa ofrece a sus candidatos formación para el puesto con remuneración.

Además, el candidato entrará a formar parte de una empresa española con una sólida trayectoria y en fase de expansión en la actualidad.

Las jornadas de trabajo son a tiempo completo de lunes a sábado y en turno partido o rotativo dependiendo del puesto. Para conocer los detalles de cada empleo es mejor que accedas a la información de las ofertas que te presentamos.

Listado de empleos en vigor en supermercados Lupa

Las vacantes de empleo de Lupa en vigor publicadas en su portal de empleo son las siguientes:

Si estas ofertas de empleo no son de tu interés pero quieres estar en la base de datos de Lupa, envíales tu currículum como te indicamos en este artículo.