Saltar al contenido
Enviar Curriculum

24 nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Empleo Foto Trabajadora
La cadena de supermercados referente en nuestro país, Mercadona, continúa, imparable, ofertando nuevos empleos.

En los últimos días, el grupo que dirige Juan Roig, ha añadido 24 nuevas ofertas de empleo a las anteriormente publicadas y ya son 140 oportunidades de empleo las ofertadas por Mercadona.

Para todos aquellos que estáis interesados en trabajar en Mercadona, en este artículo os vamos a informar de estas últimas 24 ofertas de empleo.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Mercadona

Mercadona, como marca destacada dentro de su sector, está seleccionando distintos perfiles para cubrir las necesidades de sus tiendas, almacenes y oficinas.

En este sentido, las ofertas de empleo y los perfiles solicitados son variados.

Para las tiendas se necesita principalmente personas dispuestas a dar un servicio excelente a los clientes y que quieran aprender distintas funciones dentro de las posibilidades de cada tienda.

Para los almacenes solicitan mozos para preparación de los pedidos, la recepción de la mercancía y la reposición. También valoran la disposición para ejecutar distintas funciones, el dinamismo y el trabajo en equipo.

Para las oficinas y otros puestos, seleccionan personas que encajen con la mentalidad de la empresa y que tengan la formación y experiencia para desarrollar sus funciones. Entre estos puestos os destacamos los de abogados laboralistas, médicos y enfermeros de empresa, administrativos de distintas secciones y informáticos de varios niveles y desempeño.

Ofertas de empleo de Mercadona

En este apartado te vamos a dejar los enlaces de las últimas ofertas publicadas por Mercadona.

Para ver anteriores ofertas puedes visitar nuestra sección de noticias de Mercadona o también el portal de empleo donde están las 140 ofertas publicadas.

Para emplearte en Mercadona, lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos aquí.