Saltar al contenido
Enviar Curriculum

23 ofertas de empleo en Carrefour

carrefour centro comercial foto
Carrefour ha lanzado 23 nuevas ofertas de empleo en estos primeros días del año. La cadena de supermercados de origen francés impulsa, de esta manera, el empleo para el nuevo año y ofrece nuevas oportunidades de incorporarse a sus equipos.

En Carrefour se garantiza la seguridad laboral y se precisan personas que se sientan orgullosas de pertenecer a la marca, con el principal objetivo de dar buenas experiencias de compra a los clientes de Carrefour.

Carrefour, además es una empresa líder de su sector, ampliamente extendida por todo el territorio nacional, lo que hace que sus posibilidades de emplearte sean mayores y más próximas a tu lugar de origen que las de otras marcas.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Carrefour

    Carrefour sigue ofertando puestos para realizar funciones de despacho y venta de producto fresco. De este modo, auxiliares de producto fresco junto con profesionales o líderes de carnicería, pescadería, charcutería, frutería o panadería son los perfiles más demandados por la cadena francesa.

    Así mismo, se ofrecen puestos para personal de caja y reposición, auxiliares de supermercado y otros puestos tanto de tienda. A tener en cuenta los 10 empleos en San Sebastián de los Reyes de agente telefónico.

    Además, en Carrefour se tienen en cuenta todas las candidaturas y si estás elegido en los procesos de selección desde Carrefour contactarán contigo para darte todos los detalles del puesto al que optas.

    Ofertas de empleo de Carrefour

    Las ofertas de empleo de Carrefour siguen creciendo en su página de empleo ubicada en InfoJobs.

    Las novedades agregadas por Carrefour son éstas:

    En estos momentos hay más de 40 ofertas de empleo disponibles a las que aún puedes optar desde este enlace y de las que ya te hemos dado cuenta en nuestras noticias de empleo.

    Para enviar tu currículum a Carrefour y formar parte de sus procesos selectivos entra aquí.