Saltar al contenido
Enviar Curriculum

23 novedades de empleo en las tiendas Bricomart

Empleo Bricomart 2021
Las tiendas Bricomart necesitan personal para ofrecer un servicio profesional a sus clientes.

A las ofertas de búsqueda de Jóvenes Talentos que publicamos en días anteriores, la cadena de venta de materiales de reforma y construcción ha añadido nuevas oportunidades de empleo.

Estas novedades junto a otras ofertas de empleo de Bricomart aún no cubiertas hace que sus oportunidades de empleo superen las 120 ofertas.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Bricomart

Para estas nuevas ofertas añadidas en la última semana Bricomart requiere personas que realicen la función de asesoramiento y venta de los distintos materiales de sus tiendas. De este modo, son los puestos de vendedor los más ofertados.

Del mismo modo, seleccionan personal para realizar funciones de cajero y también para la recepción  de mercancía en sus centros logísticos. Responsables logísticos y responsables comerciales son otros de los puestos ofertados por Bricomart.

¿Vas a dejar pasar estas oportunidades de colocarte en Bricomart?

Requisitos para acceder a las ofertas de empleo de Bricomart

Para optar a las vacantes de vendedor en las tiendas de Bricomart, su departamento de Recursos Humanos selecciona personas que conozcan sus productos para realizar un buen asesoramiento a sus clientes y que éstos queden satisfechos.

Para ello, selecciona personas que de forma teórica por sus estudios o de forma práctica porque hayan trabajado en el sector, puedan dar un completo asesoramiento a las necesidades y dudas planteadas por los clientes.

No dudes en enviar tu currículum a Bricomart si te ves capaz de realizar estas funciones.

Ofertas de empleo de Bricomart

Las novedades publicadas en los últimos días son 23 y puedes acceder a través de los enlaces para ver los detalles:

Busca antiguas oportunidades de empleo de Bricomart en su portal de empleo o en nuestra sección de noticias.