2.200 empleos prevé crear KPMG este año

La empresa de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, financiero y de negocios KPMG, pretende contratar a 2.200 profesionales a lo largo de este año.

Estas oportunidades de empleo que ofrecerá KPMG surgen con motivo de la apuesta de esta empresa por dar respuesta a la demanda a través de los medios tecnológicos y digitales.

Esta apuesta por los nuevos tiempos y la innovación requerirá la presencia de ingenieros telemáticos, expertos en telecomunicaciones, matemáticos, físicos o estadísticos entre otros, en los equipos de KPMG.

Si tu perfil encaja con las nuevas oportunidades de empleo que dará KPMG no dudes en enviar tu currículum a la empresa.

Enviar curriculum KPMG

Requisitos para integrarse en KPMG

Según anunció el mismo Juan J. Cano, presidente de KPMG en España, se necesita incorporar talento a la empresa a través de personas con compromiso que busquen la excelencia en el servicio y sientan la pasión que transmite la empresa por su modelo de negocio.

El cliente es la prioridad de KPMG y de cualquiera que se incorpore a sus equipos. Mejorar día a día, resolver los problemas del cliente, sentir motivación pero sobre todo, aportar confianza e impulsar cambios dentro de la línea de excelencia, coraje e integridad de la marca son requisitos innegociables de KPMG.

Ofertas de empleo de KPMG

KPMG ofrece buenas oportunidades de empleo donde priman la conciliación y donde se busca reforzar la motivación y el compromiso de sus equipos.

KPMG apuesta por el bienestar de sus contratados a los que ofrece un sistema de trabajo adaptable a las necesidades de cada momento, haciendo flexible el trabajo presencial o telemático a la vez que ser realiza un buen servicio.

Para dar a conocer tu talento a KPMG envíales tu currículum y así poder optar a estas 2.200 oportunidades de empleo que ofrecerá este año.

Las ofertas de empleo en vigor de KPMG las puedes seguir en este enlace.

 

Botón volver arriba