Saltar al contenido
Enviar Curriculum

2.200 empleos prevé crear KPMG este año

KPMG ofertas trabajo

La empresa de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, financiero y de negocios KPMG, pretende contratar a 2.200 profesionales a lo largo de este año.

Estas oportunidades de empleo que ofrecerá KPMG surgen con motivo de la apuesta de esta empresa por dar respuesta a la demanda a través de los medios tecnológicos y digitales.

Esta apuesta por los nuevos tiempos y la innovación requerirá la presencia de ingenieros telemáticos, expertos en telecomunicaciones, matemáticos, físicos o estadísticos entre otros, en los equipos de KPMG.

Si tu perfil encaja con las nuevas oportunidades de empleo que dará KPMG no dudes en enviar tu currículum a la empresa.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum KPMG

Requisitos para integrarse en KPMG

Según anunció el mismo Juan J. Cano, presidente de KPMG en España, se necesita incorporar talento a la empresa a través de personas con compromiso que busquen la excelencia en el servicio y sientan la pasión que transmite la empresa por su modelo de negocio.

El cliente es la prioridad de KPMG y de cualquiera que se incorpore a sus equipos. Mejorar día a día, resolver los problemas del cliente, sentir motivación pero sobre todo, aportar confianza e impulsar cambios dentro de la línea de excelencia, coraje e integridad de la marca son requisitos innegociables de KPMG.

Ofertas de empleo de KPMG

KPMG ofrece buenas oportunidades de empleo donde priman la conciliación y donde se busca reforzar la motivación y el compromiso de sus equipos.

KPMG apuesta por el bienestar de sus contratados a los que ofrece un sistema de trabajo adaptable a las necesidades de cada momento, haciendo flexible el trabajo presencial o telemático a la vez que ser realiza un buen servicio.

Para dar a conocer tu talento a KPMG envíales tu currículum y así poder optar a estas 2.200 oportunidades de empleo que ofrecerá este año.

Las ofertas de empleo en vigor de KPMG las puedes seguir en este enlace.

 

Autor