Saltar al contenido
Enviar Curriculum

220 ofertas de empleo en Mediamarkt

empleos media markt
Las tiendas Mediamarkt ofrecen alrededor de 200 ofertas de empleo en el inicio de este nuevo año. Estas vacantes unidas a las ofertas de empleo del Tech Hub de Barcelona, las oficinas centrales de Mediamarkt y el centro logístico de Pinto hacen que las ofertas publicadas por Mediamarkt superen las 220 ofertas de empleo.

Si quieres entrar a formar parte de los equipos de Mediamarkt en cualquiera de sus secciones, aquí podrás acceder a sus vacantes.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

    Mediamarkt líder de ventas de tecnología

    Desde sus inicios en el año 1979 en Alemania y sus llegada a España a finales del siglo pasado, Mediamarkt no ha dejado de crecer y ampliar el número de tiendas físicas y su presencia y venta online en nuestro país.

    Las oportunidades de enrolarse en su plantilla son numerosas y se renuevan de forma constante ante la necesidad y la gran demanda de sus productos tecnológicos.

    Audio, imagen, TV, informática, telefonía y sus secciones de hogar o entretenimiento son constantemente renovadas y están a la última en cuanto a los avances tecnológicos y calidad se refiere.

    Perfiles requeridos en Mediamarkt

    Mediamarkt necesita asesores-vendedores para sus tiendas en sus distintos departamentos que sean apasionados de la tecnología y estén a la última en los avances y mejoras tecnológicas de los productos a los que se les destine para la venta.

    Sólo de esta manera pueden realizar un buen asesoramiento y guía para cubrir las necesidades reales de los clientes y hacerles experimentar una experiencia satisfactoria de compra y la posterior fidelización.

    Ofertas de empleo de Mediamarkt

    Las ofertas de empleo para los puestos de vendedor de tienda y personal de tienda en general puedes verlas en este enlace. En la actualidad hay alrededor de 200 empleos ofertados para entrar a formar parte de la familia Mediamarkt.

    Las ofertas de empleo para las oficinas centrales de Mediamarkt puedes verlas aquí. Del mismo modo, mira las vacantes de Mediamarkt para su Tech Hub de Barcelona y para su centro logístico de Pinto.

    Envía tu currículum a Mediamarkt para dar a conocer tu talento y optar a la sección de empleo en Mediamarkt que más te interese o se ajuste a tu perfil