Saltar al contenido
Enviar Curriculum

220 ofertas de empleo en distintos departamentos de Securitas Direct

Empleo Securitas Personal

La compañía especialista en seguridad y protección de hogares, pequeños negocios y personas, Securitas Direct, ha lanzado una gran cantidad de ofertas de empleo para cubrir puestos vacantes en varios de sus departamentos.

En concreto, los departamentos que precisan nuevas incorporaciones son los de Securitas Direct Ventas, Securitas Direct Servicios Centrales e Innovación y Securitas Direct Servicios al Cliente.

Como comprobarás los perfiles requeridos son diferentes para departamento y los requisitos también varían según el puesto al que desees incorporarte.

Por ello, has de echar un vistazo y ver si alguna vacante se adapta a tus características, experiencia y formación para entrar a formar parte de Seguritas Direct.

Enviar curriculum Securitas Direct

Ofertas de empleo Securitas Direct Ventas

Desde el departamento de ventas de Securitas Direct se han publicado 122 ofertas de empleo a través de InfoJobs.

Los perfiles requeridos son personas apasionadas por las ventas que quieran crecer dentro de Securitas Direct y conseguir un futuro estable a corto plazo.

Los puestos vacantes ofertados son de comerciales con sueldo fijo más comisiones, asesores comerciales, promotores de ventas, formadores comerciales, futuros jefes de equipo comercial y otros puestos relacionados con la venta y promoción de los paquetes ofertados por Securitas Direct.

Puedes acceder a este enlace para ver todos las ofertas publicadas y las condiciones solicitadas.

Ofertas de empleo Securitas Direct Servicios al Cliente

Los servicios al cliente de Securitas Direct precisan teleoperadores de soporte técnico, técnicos de alarmas y asesores comerciales, personal para el equipo de retención de clientes, analistas de negocios, delegados comerciales y coordinadores de protección al cliente.

En total son 45 ofertas de empleo las vigentes en este departamento que puedes ver en este enlace.

Ofertas de empleo Securitas Direct Servicios Centrales e Innovación

Para este departamento de innovación y servicios centrales, Securitas Direct solicita perfiles variados.

Desde comercial telefónico a administrativo de recursos humanos pasando por distintos perfiles informáticos, gestores comerciales, consultores de estrategia financiera y riesgos, técnicos de instalación, asesores comerciales, etc.

Los puestos vacantes para este departamento de Securitas Direct son en la actualidad 54 a los que te puedes apuntar como candidato en este enlace.

Envía tu currículum a Securitas Direct

Si bien desde los enlaces que te hemos facilitado puedes acceder a todas las vacantes de empleo vigentes en Securitas Direct, también puedes conseguir un empleo en esta empresa de seguridad e instalación de alarmas enviando tu currículum a su departamento de recursos humanos tal cual te indicamos en este artículo.