22 Oportunidades de empleo en Domino´s  Pizzas

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

Domino´s Pizza personal sep23

Domino´s Pizzas tiene disponibles 22 oportunidades de empleo en varias provincias del país. La empresa de origen americano,  se especializa en la producción de pizzas así como al servicio delivery. Los cargos disponibles son para cocineros, repartidores, auxiliares de tienda, etc.

Los sueldos en Domino´s Pizzas son acordes a la medida nacional, por ejemplo, un encargado de tienda podrá ganar hasta 12.222 euros anuales; auxiliares de cocina y repartidores 7,59 la hora trabajada; etc.

 Enviar currículum a Domino´s Pizzas

Índice
  1. Tiempo para continuar los estudios y conciliación familiar
  2. Vacantes de empleo en Domino´s Pizzas
    1. Tarragona
    2. Madrid
    3. Barcelona
    4. Oviedo
    5. Sevilla
    6. Córdoba
    7. Valencia
    8. Barcelona
    9. Palma
  3. Comienza una carrera exitosa en Domino´s Pizza
  4. Aptitud para el trabajo en equipo

Tiempo para continuar los estudios y conciliación familiar

Trabajar en Domino´s Pizzas permite la conciliación familiar y la posibilidad de continuar estudios gracias a sus horarios flexibles y jornadas de trabajo parciales o completas. Asimismo, garantiza un seguro dental y médico a sus empleadoscapacitación interna, descuentos en productos de la empresa y sueldos competitivos.

Vacantes de empleo en Domino´s Pizzas

La mayoría de las vacantes de empleo son para repartidores pero también se requieren otros perfiles en distintas localidades como a continuación te detallamos:

Tarragona

  • Repartidores

Madrid

  • Repartidores

Barcelona

  • Financial Controller

Oviedo

  • Auxiliar de tienda

Sevilla

  • Cocinero/a

Córdoba

  • Auxiliar de Tienda
  • Repartidor/A

Valencia

  • Repartidores/As

Barcelona

  • Repartidor moto

Palma

  • Auxiliar De Tienda / Cocina

Comienza una carrera exitosa en Domino´s Pizza

A través de este link podrás hacer tu postulación respectiva para trabajar en Domino´s Pizza. Conoce también otras plazas abiertas aquí y comienza una carrera exitosa en el negocio de la comida rápida.

Aptitud para el trabajo en equipo

Para trabajar en Dominós Pizzas se deben reunir varias cualidades y exigencias que pide la compañía con la finalidad de optimizar sus servicios tanto en tiendas como en el servicio a domicilio.

En este sentido, si tienes aptitud para trabajar en equipo, sientes pasión por el trabajo, estás dispuesto a cubrir horas extras, tienes experiencia y aspiras hacer carrera en el ramo de la comida rápida, no dudes en postularte de inmediato.

Para ver más artículos similares a: 22 Oportunidades de empleo en Domino´s  Pizzas puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir