Saltar al contenido
Enviar Curriculum

22 ofertas de empleo en supermercados Condis

Trabajar Condis Trabajar

La cadena de supermercados Condis oferta 22 empleos para cubrir distintos puestos de su organigrama todos ellos para Cataluña.

Enviar curriculum Condis

 

Supermercados Condis realiza esta oferta de empleos para reforzar y ampliar su plantilla ante la crisis generada por el Covid-19. De este modo, espera dar una respuesta ante la demanda provocada por la crisis sanitarias y primando la salud y el descanso de su plantilla.

 

Ofertas de empleo

Las ofertas de trabajo están publicadas en su página web. Los perfiles buscados mayoritariamente son cajeros, reponedores y dependientes de charcutería y pescadería.

También se busca un analista programador de webs para Moncada y un técnico para preparar los pedidos on-line para Sant Andreu de la Barca.

Lugares de las ofertas

Todas las ofertas publicadas por Supermercados Condis están ubicadas en la comunidad catalana. En concreto las ofertas son 4 para Cadaqués (Girona), 4 para Ribes de Freser (Girona), y el resto son para distintas poblaciones de Barcelona y para la capital.

Para ver todas los puestos y ofertas realizadas por supermercados Condis puedes acceder al siguiente enlace.

Contratos de formación

Del mismo modo, Supermercados Condis publica una oferta de formación para todas aquellas personas que quieran formarse dentro de su plantilla, tengan ganas de aprender un oficio busquen un proyecto de futuro. La oferta estaría dentro de lo que la empresa denomina Plan Talento.

Por ello, si eres una persona con una actitud positiva y te gusta el trabajo con el público, Condis te ofrece contrato indefinido. No necesitas experiencia.

Para ello tienes que enviarles tu currículum que puedes hacerlo desde aquí. O bien puedes enviar tu candidatura desde este enlace.