Saltar al contenido
Enviar Curriculum

22 ofertas de empleo en Lidl

lidl empleo espana

La cadena de supermercados Lidl continúa ofertando empleos por distintas zonas de nuestra geografía. En este artículo podrás acceder a las últimas 22 ofertas de empleo que Lidl ha realizado.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados y requisitos para trabajar  en Lidl

Las ofertas de empleo de Lidl solicitan perfiles laborales, desde gerentes de tienda hasta distintos puestos de personal de supermercado, pasando por personal de administración, adjuntos a la gerencia de las tiendas o personal de almacén.

Los requisitos solicitados por la cadena alemana también son variados:

  • Para puestos de administración o gerencia los sueldos son mayores y los requisitos para acceder a ellos pasan por tener una formación adecuada para el puesto ofertado. Generalmente se pide tener una Formación Profesional de Grado Superior o Medio. Lo más importante, sin embargo, es poseer unas buenas habilidades de comunicación y buena disposición hacia el cliente.
  • Por el contrario, para los puestos de personal de supermercado el nivel de estudios solicitados es menor y se da más valor a la disposición para el aprendizaje y a la posibilidad de desarrollar distintas funciones dentro de las tiendas. Pero también es imprescindible tener vocación de servicio al cliente.

Listado de ofertas de empleo de Lidl

A continuación te mostramos las ofertas realizadas por Lidl. Para acceder a mas información sobre ellas e inscribirte, sólo tienes que hacer clic en los enlaces.

Si estas interesado en trabajar en Lidl envíales tu currículum desde este enlace.