Saltar al contenido
Enviar Curriculum

210 ofertas de empleo en McDonald´s

Mcdonalds Trabajo
La marca de comida rápida McDonald´s busca reforzar la mayor parte de sus tiendas distribuidas por todo nuestro país. De esta manera, ha lanzado numerosas ofertas de empleo para reforzar varios puestos en sus restaurantes.

En concreto son 210 oportunidades de empleo las que lanza McDonald´s en las que podrás desarrollar todo tu talento a lo largo de todo este verano o durante más tiempo si el puesto y la tienda así lo requieren.

¿Te vas a quedar sin empleo este verano? Aprovecha estas ofertas de empleo de McDonald´s.

Enviar curriculum McDonald´s

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en McDonald´s

Los puestos ofrecidos en McDonald´s son para puestos de personal de equipo en las tiendas de venta de McDonald´s. Para este puesto necesitan personas que les guste la atención al cliente aunque no hayan tenido experiencia.

La satisfacción por el trabajo bien hecho y una sonrisa dentro de un buen ambiente de trabajo son otras de las características que necesita McDonald´s en su personal de tienda.

En estas ofertas que te vamos a presentar también se necesitan encargados, personal de atención al cliente, personal de limpieza de maquinaria, repartidores y otras atractivas ofertas.

Requisitos para emplearte en McDonald´s

Para emplearte en la mayor parte de los puestos ofertados por McDonald´s no necesitas experiencia previa, sino solamente ganas de trabajar y una actitud dinámica orientada al cliente. Compromiso y responsabilidad son otras dos cualidades necesarias para pertenecer a la plantilla de McDonald´s.

Ser mayor de edad, ajustarte a las necesidades de cada tienda y disponibilidad completa, según el puesto, son otros requisitos que se piden McDonald´s.

Para los puestos de encargado se requiere, además, capacidad de liderazgo, organización, iniciativa y experiencia de un año como encargado.

Ofertas de empleo de McDonald´s

McDonald´s ofrece distintos contratos, indefinidos, temporales, a tiempo completo o a tiempo parcial dependiendo de las características del puesto y las necesidades de la tienda.

McDonald´s te ofrece también una formación para que puedas ascender y desarrollar tus cualidades en sus equipos dentro de un ambiente dinámico en el que aprenderás a realizar distintas funciones.

En este enlace encontrarás todas las ofertas de empleo de McDonald´s que puedes filtrar e inscribirte a la que más te interese.

Si prefieres esperar a mejores ofertas de empleo de esta marca de comida rápida envía tu currículum a McDonald´s como te indicamos aquí.