Saltar al contenido
Enviar Curriculum

21 ofertas de empleo en Carrefour

Carrefour1 1024x384 - 21 ofertas de empleo en Carrefour

Si quieres trabajar en Carrefour, la empresa francesa de distribución, continúa ofertando empleo de cara a fortalecer sus equipos para la campaña de verano.

En esta ocasión ha publicado 21 nuevas ofertas de empleo para cubrir 67 vacantes en la que busca distintos perfiles como los de charcutero, auxiliares de mantenimiento, reponedores, carniceros, responsables de turno y un largo etc.

Enviar curriculum Carrefour

Requisitos para trabajar en Carrefour

Para trabajar en Carrefour debes tener los estudios al nivel de la oferta a la que te quieres postular.

Por regla general, te piden estudios mínimos de ESO para los puestos de almacen y personal de supermercado, mientras que piden bachiller o estudios de grado medio o superior, incluso universitarios para los puestos de oficina, responsables de zona o resposables de turno.

Pero lo esencial que buscan son personas que sientan la pasión por la amable atención al cliente, que sean dinámicas y con capacidad de aprendizaje y que generen un buen ambiente de trabajo en equipo.

Listado de las ofertas de empleo en Carrefour

Si sientes esa vocación por el cliente y quieres trabajar en Carrefour aquí te presentamos las últimas ofertas presentadas por el Grupo. Para ver más ofertas de empleo puedes visitar nuestra sección de noticias sobre Carrefour aquí.

Si no te interesan estas ofertas de empleo pero quieres trabajar en Carrefour envíales tu currículum desde este enlace.