Saltar al contenido
Enviar Curriculum

21 ofertas de empleo de El Corte Inglés

El Corte Ingles Empleo

El Corte Inglés presenta nuevas ofertas de empleo en varios de sus centros. Los perfiles solicitados son principalmente para cubrir vacantes en sus tiendas Supercor. En total son 21 ofertas de empleo las que te vamos a presentar.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Puestos de empleo vacantes en los supermercados Supercor de El Corte Inglés

Los empleos ofertados por El Corte Inglés son los de charcuteros, carniceros, pescaderos, cajeros y personal de alimentación para sus centros Supercor.

Aparte de los empleos para sus centros de Supercor también ofrece alguna vacante para dependientes de tiendas específicas.

Puestos vacantes de comercial de seguros de El Corte Inglés

El Corte Inglés también ofrece empleos de comercial de seguros. Hemos de resaltar que para los puestos de comercial no se necesita ninguna preparación previa ya que es El Corte Inglés quien se encarga de tu formación.

Al mismo tiempo, para estos puestos ofrece un contrato laboral indefinido dentro de una jornada intensiva. Los beneficios de trabajar como comercial para El Corte Inglés se completan con un salario fijo al que debes añadir las comisiones de venta y otros beneficios sociales.

Listado de ofertas de empleo en El Corte Ingles

Estas son las últimas 21 ofertas de empleo del El Corte Inglés a las que puedes acceder e inscribirte a través de los enlaces:

Si estas ofertas no son de tu agrado puedes enviar tu currículum a El Corte Inglés como te indicamos en este artículo.