Saltar al contenido
Enviar Curriculum

21 nuevas ofertas de empleo en supermercados ALDI

Ofertas Empleo Aldi
ALDI iniciaba el mes de noviembre con 78 ofertas de empleo disponibles para cubrir distintos puestos en sus tiendas y oficinas.

En los últimos días, ALDI ha añadido 21 nuevas ofertas de empleo con lo que su paquete de oportunidades sigue estando en torno a las 75 ofertas de empleo disponibles.

De estas novedades de empleo y de cómo acceder a trabajar en ALDI te vamos a informar en este artículo.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

    ALDI abre nuevas tiendas

    ALDI abre nuevas tiendas en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Santiago de Compostela y varias en las dos provincias canarias.

    Además, ALDI refuerza sus equipos de tienda de cara a las próximas fechas donde se espera un aumento considerable de la demanda.

    De esta manera los perfiles de colaborador de tienda o de cajero-reponedor son los más demandados por las tiendas de alimentación ALDI.

    Si estás interesado emplearte a tiempo completo o a tiempo parcial, según el nivel de compromiso que quieras adquirir con la marca, hay distintas opciones de empleo a las que puedes optar.

    Requisitos para emplearte en ALDI

    ALDI precisa profesionales que deseen crecer personal y profesionalmente en su equipo. Para ello, exige unos estudio mínimos de ESO aunque valora positivamente el poseer una FP Dual en la rama del Comercio.

    Del mismo modo, ALDI valora el tener experiencia previa y que los candidatos tengan una clara orientación de servicio al cliente.

    Si además eres responsable y autónomo en tus cometidos, ALDI tiene un lugar para ti dentro de sus equipos.

    Ofertas de empleo de ALDI

    Aquí te mostraremos las 21 ofertas de empleo agregadas por ALDI recientemente. Son éstas y puedes ver todos los detalles clicando en los enlaces:

    Para optar a todas las vacantes de ALDI entra en este enlace. Y para que te des a conocer a ALDI lee este artículo y envía tu currículum a la cadena.