Saltar al contenido
Enviar Curriculum

21 nuevas ofertas de empleo en ALDI con mayoría de contratos indefinidos

puestos empleo aldi final ano

Si quieres entrar a formar parte de los equipos de tienda de ALDI, la cadena ha publicado 21 nuevas ofertas de empleo, en su mayoría con contratos indefinidos, para empezar a trabajar de forma inmediata ya durante este mes de diciembre.

Con estas nuevas 21 oportunidades de empleo ALDI alcanza las 77 ofertas de empleo publicadas en su portal y que son necesarias para reforzar sus equipos de tienda y de oficinas.

Ahora te contaremos cómo podrás ser candidato a estas 21 novedades de empleo de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Requisitos para emplearte en ALDI

Aparte de tener una mentalidad fuerte y ser una persona capaz de crecer personal y profesionalmente dentro de la marca ALDI, como ya te hemos contado en antiguas ofertas de empleo de ALDI, hay una serie de parámetros mínimos que cualquier empleado de las tiendas ALDI debe cumplir.

Entre los requisitos necesarios te destacamos:

  • Perfiles orientados al cliente.
  • Personas responsables y autónomas, capaces de decidir por sí mismos.
  • Disposición para trabajar en equipo.
  • Se valora tener experiencia previa dentro de este sector y el residir en la zona donde se realiza la oferta de empleo.

Para los puestos de oficina es necesario tener la formación adecuada al puesto al que se postula y otro tipo de cualidades que varían según la función a desarrollar.

Ofertas de empleo de ALDI

Las 21 ofertas de empleo generadas por ALDI recientemente son éstas que te mostramos y en las que encontrarás una gran mayoría de contratos indefinidos a tiempo completo o parcial:

ALDI ofrece sus empleos a través de su portal y allí puedes acceder a todas las vacantes disponibles.

Para realizar tu candidatura espontánea a los puestos vacantes de ALDI envía tu currículum como te indicamos en este artículo.