Saltar al contenido
Enviar Curriculum

2000 puestos de empleo nuevos en las residencias Vitalia

Empleo Vistalia Abuelos

Con la edificación de los 19 nuevos espacios para vivir que estarán ubicados en Cataluña, Madrid, Valencia, Castilla León  y Murcia se crearán 1.000 empleos directos para la construcción. Además, se incluirán 1.400 más para la puesta en funcionamiento de estas residencias.

En este sentido, Vitalia invertirá cantidades superiores a 57 millones de euros mediante un préstamo que recibirá del Banco Europeo de Inversiones. De la misma manera, esta empresa otorgará Planes de Expansión por cantidades que llegan a 200 millones de euros para 20 nuevos centros.

Mediante este programa se espera llegar a cubrir las vacantes de 10 mil puestos de trabajo en el área asistencial y otros 2.000 profesionales obtendrán empleo. Entre los cargos más solicitados se encuentran ingenieros, arquitectos, constructores, electricistas, para el área de salud están los fisioterapeutas.

Enviar curriculum Vitalia

 

Enfermeros, psicólogos, psicólogos, nutricionistas, médicos generales e internistas, cardiólogos, geocultores, entre otros. Quienes estén interesados en estos puestos podrán tramitar sus currículum a través de la página web de esta  compañía.

Asimismo, obtendrán contenido relacionado con el   tipo de contratación, horarios, descripciones de las funciones de los diferentes empleos, sueldos y demás beneficios socioeconómicos. Entre los requerimientos se encuentran que la persona debe tener experiencia en el área a postular.

Tiene que estar residenciado en zonas cercanas a los centros médicos asociados a Vitalia.   Resulta indispensable que los profesionales contratados presenten los respectivos certificados de especialización en las áreas solicitantes, que tengan disponibilidad en tiempo para asumir las actividades.

Algunos de los beneficios que ofrece trabajar en esta empresa dedicada a la atención integral de las personas mayores, se encuentra la de continuar los estudios profesionales en las casas de estudio de España.

Próximos Proyectos de Vitalia

Esta compañía ofrecerá casas de convivencia que tienen la capacidad de atender   de 15 a 20 adultos mayores en el ámbito de la salud física y psicológica. Ofrecerá estadía para que puedan mantenerse en ambientes hogareños, por esta razón tiene espacios con jardines y áreas verdes.