Saltar al contenido
Enviar Curriculum

2000 empleos para el día de las elecciones a la Comunidad de Madrid

Empleo Comunidad Madrid Elecciones
La empresa de selección de personal Randstad ha lanzado una interesante oferta de empleo para trabajar el día de las elecciones a la Comunidad de Madrid.

La oferta consiste en ofrecer 2.000 empleos para repartir mascarillas entre todas las personas que se acerquen a ejercer su derecho a voto.

No se necesita ninguna preparación especial y basta con rellenar un formulario para acceder a esta oferta de empleo. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Enviar curriculum Randstad

Tabla de Contenidos

Funciones a realizar en esta oferta de empleo

Los candidatos a esta oferta de empleo darán unas indicaciones previas a la entrada de los colegios electorales y serán supervisados por un responsable de seguridad sanitaria.

Aparte de esto, estregarán una mascarilla a todas las personas que se realicen su derecho al voto. Con ello se pretende cumplir con el protocolo de medidas preventivas frente al SARS-Covid-2, según el programa de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Madrid.

Este protocolo recomienda colocar esta mascarilla que se entregará a la puerta de los colegios encima de la propia sin necesidad de hacer ningún cambio de protección.

Condiciones de la oferta de empleo

No se pide a los candidatos ningún requisito concreto salvo elegir un turno de trabajo y seleccionar un centro por proximidad. Randstad tratará de ubicar a los candidatos en los colegios electorales más cercanos a sus domicilios.

Entre los turnos que debe elegir el candidato son de mañana, desde las 8:00 hasta las 14:00, o e tarde, desde las 14:00 hasta el cierre de los colegios a las 20:00

El salario que ofrece este día es de 11€ a la hora

Inscríbete a la oferta de empleo

Cumplimenta todos tus datos personales, rellena los recuadros solicitados y participa de esta oferta de empleo en este enlace.

Para participar en otros procesos selectivos de Randstad envíales tu currículum desde aquí