Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 vacantes laborales en el Grupo Tragsa

Empleo Tragsa Sede Principal

Doscientas vacantes de empleo público constituyen la oferta que el Grupo Tragsa ha presentado esta semana con diferentes requisitos de acceso dependiendo del cargo a ejercer.

Igualmente, se trata en algunos casos de contratos temporales para tareas concretas y en otros existe la posibilidad de convertirse en funcionario, mientras que parte de las vacantes son para un desempeño en territorio español, pero existen también puestos de trabajo en el extranjero.

Enviar curriculum TRAGSA

 

Para optar a cualquiera de las vacantes será necesario presentar oposiciones, como siempre ocurre en la  Administración Pública.

Requisitos para trabajar en Tragsa

Para trabajar en Grupo Tragsa algunos de los puestos vacantes exigen la propiedad de una titulación académica universitaria. En otros casos, la misma empresa será proveedora de cursos de formación para que los interesados se especialicen en áreas específicas.

Del mismo modo, existe la opción de cursos gratuitos online para optimizar el currículum que será enviado a esta empresa pública, para informarte mejor al respecto te invitamos a visitar nuestro contenido acerca de enviar curriculum a Tragsa.

Respecto a los sueldos, dependerá del contrato obtenido, ya que pueden ir desde los 33.500 euros anuales para los analistas hasta los 45.000 euros para los técnicos especializados.

Las vacantes

Entre las vacantes destacan aquellas ofertadas para profesionales titulados superiores de la Marina Civil, que son alrededor de 28 plazas, mientras que los técnicos de Cálculos en Sistemas de Gestión tienen a la disposición unas 20 vacantes.

Los técnicos BFP EPRIF 2020 cuentan con 18 plazas, al tiempo que existen 15 puestos de trabajo para titulados superiores en Ciencias del Mar, Ambientales y Biología Marina.

En áreas como titulados medios o graduados en Enfermería o para titulados medios en Navegación Marítima existen 10 plazas, mientras que para los capataces que prestarán servicios socio-sanitarios como apoyo durante la pandemia del Covid-19.

Igualmente, hay nueve puestos de trabajo disponibles en el Grupo Tragsa para los dinamizadores del programa Empléate.