Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 puestos de trabajo en Aramón para la temporada de esquí

aramon empleo ofertas 1024x384 - 200 puestos de trabajo en Aramón para la temporada de esquí

El grupo Aramón abrió nuevas vacantes de trabajo debido a la temporada de esquí que se aproxima, refiere su portal oficial en la web. En este sentido, cerca de 200 puestos de empleo están disponibles para aquellas personas que cubran el perfil y puedan trabajar en cualquiera de las 5 estaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Hace unas semanas, también fue publicada la noticia relacionada a las vacantes en Grandvalira de Andorra y ahora se suma Aramón con las ofertas de trabajo para cubrir la demanda durante la campaña de esquí en invierno. Al respecto, la selección del personal ya está en marcha.

Asimismo, la sección de empleos en la web de Aramón, refiere acerca de los perfiles profesionales para los 200 puesto que se solicitan, como son: agentes de reservas, cocineros, camareros, profesores de esquí, animadores, conductores de máquinas pisapista, taquillero, personal de limpieza entre otros disponibles.

En relación al plazo para las postulaciones, Aramón aceptará propuestas y currículum vitae, CV, hasta el 21 de octubre del corriente. Por esta razón, los interesados deben al menos consignar todos los recaudos un día antes del plazo establecido.

Cabe destacar, que los aspirantes tienen la opción de postularse a dos estaciones distintas de esquí; igualmente, en dos ofertas por estación seleccionada. Algunas de los perfiles sobre empleo que demanda Aramón en el 2019 son los siguientes:

  • Jefe de restauración estación Formigal-Panticosa (como adjunto)
  • Agente para reservas estación Formigal-Panticosa.
  • Alquiler de material Javalambre/Valdelinares.
  • Alquiler de material para Cerler.
  • Auxiliar para otros servicios de media jornada en Valdelinares/Javalambre.
  • Ayudante cocina/ planchista Formigal / Panticosa.
  • Ayudantes de cocina y de camarero, así como de terracero tanto en Cerler como Formigal/Panticosa y Valdelinares/Javalambre.
  • Otros como en Boutiques Formigal-Panticosa.

La empresa Aramón, incluye las estaciones para el desarrollo del deporte esquí en la localidad denominada Pirineo aragonés de Cerler en Valle de Benasque y Formigal_Panticosa. Asimismo, en Valdelinares, Tena y Javalambre.

Por otra parte, Aramón es reconocido como el primer grupo profesional en turismo de montaña y nieve, con una gran extensión de terreno esquiable en el Sistema Ibérico turolense, España.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM A ARAMON

Ofertas empleo actuales