Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 puestos de empleo para recoger fruta

Recolector Fruta Empleo

Adecco selecciona 200 personas para cubrir puestos de recolector de fruta con hueso en la localidad de Caspe, Zaragoza.

Si buscas un trabajo al aire libre y tienes experiencia como recolector esta es una buena oportunidad de empleo.

Desde Adecco en Alcañiz están seleccionando personas para formar cuadrillas de recolección.  La ofertad de trabajo se desarrollaría en Caspe y alrededores. La duración de la campaña es desde finales de abril hasta septiembre u octubre.

Enviar curriculum Adecco

Requisitos

Para ser candidato a esta oferta de trabajo se requiere tener cierta experiencia como recolector agrícola. También exigen la incorporación inmediata dada la necesidad de personal para recoger los frutos del campo.

Labores a realizar

Las tareas a realizar que se te van a encomendar son las propias de la recogida de productos o frutos del campo. Entre estas te mencionamos las siguientes:

  •  Recoger fruta de forma manual utilizando tijeras agrícolas de corte
  •  Transportar la fruta recogida
  •  Hacer el pesaje de la fruta recogida
  •  Descargar la fruta

Contrato laboral

La empresa te ofrecerá un contrato de tipo temporal que se iniciará con tu inmediata incorporación y finalizará al final de la campaña que se prevé para finales de septiembre o para el mes de octubre. El suelo no está especificado pero es de suponer que será según determine el convenio de peón agrícola.

Si crees que cumples los requisitos y te interesa la oferta de trabajo en Adecco de Alcañiz encontrarás más información. Para inscribirte a la oferta puedes hacerlo también a través del siguiente enlace.