Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 profesionales incorporará el Banco Sabadell como gestores de empresas

Empleo Banco Sabadell

Con el programa Backing Sales que ejecuta el Banco Sabadell, 200 jóvenes graduados en el área de ADE, Economía y Derecho se anexarán como gestores de empresas. Sus contratos serán para cubrir tiempo indeterminado.

Mantendrán la capacitación continua en el área a desempeñar y los salarios serán de 29.000 euros al comienzo, variarán de acuerdo a las responsabilidades y funciones. Podrán recibir préstamos  con 0% de interés,  seguro de vida, programas de pensiones y opciones de hipotecas.

Ofertas de empleo disponibles en el Banco Sabadell

Esta entidad financiera mantiene acuerdos con empresas que intentan crear nuevas opciones de negocios para incrementar sus ventas y ofrecer nuevos servicios que consoliden el adecuado funcionamiento.  Asimismo, desarrolla programas de formación en el área de desarrollo de negocios y brinda diversas opciones de empleo.

También, ofrece herramientas para que puedas crecer como profesional y te incorpores a este banco como desarrollador de espacios de networking, con el Banking Sales Graduate Programme, Talent Graduate Programme e Intership Programme. Entre los profesionales y estudiantes que solicita están los siguientes:

  • Especialistas en empresa
  • Economistas
  • Marketing
  • Ventas

Requerimientos para conseguir empleo en el Banco Sabadell

Los interesados en participar en este programa de formación profesional que iniciará entre abril, septiembre, quieran ser parte de la plantilla de empleados del Banco Sabadell deberán inscribirse en su WebSite. En esta interfaz encontrarás siguientes  exigencias y documentos a presentar:

  • El personal debe tener nacionalidad española o pertenecer a la Unión Europea
  • Estudios universitarios relacionados a la banca o finanzas, con el respectivo certificado
  • Conocimientos en programas informáticos y emisión de documentos bancarios
  • Habilidades en el manejo de clientes, experiencia en el sector comercial y desarrollo de servicios financieros, demostrable a través de cartas de trabajo que demuestren los años en cargos relacionados