200 profesionales contratará LUMON en sus plantas de acristalamientos de Antequera

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Lumon Productos2

Con la inauguración de la fábrica de LUMON en el Parque Empresarial Antequera, España, serán incorporados 200 empleados de forma directa e indirecta.  Este personal recibirá capacitación de forma continua, sobre el área de ventas.

De la misma manera, los empleados tendrán crecimiento profesional, excelente ambiente de trabajo y podrán participar en las promociones internas. La empresa se encargará de proporcionar los equipos e indumentaria de trabajo, como el teléfono móvil, ordenadores portátiles y uniformes.

“Postúlate si quieres ingresar a la empresa LUMON”.

Índice
  1. Otros aportes socioeconómicos que ofrece LUMON
  2. Plazas disponibles en LUMON
  3. Procedimientos para ocupar un empleo en LUMON

Otros aportes socioeconómicos que ofrece LUMON

Los trabajadores de LUMON tendrán sueldos mensuales fijos, a los que se les sumarán las comisiones por venta. También, se les abonarán los pagos por kilometrajes de traslado a la empresa, hasta que obtengan coche y les suministrarán la manutención por las dietas, de forma diaria.

Igualmente, gozarán de un horario flexible con una agenda propia organizada de forma semanal. Obtendrán póliza de vida, de amplia cobertura y hospitalización en caso de accidentes. Podrán solicitar ayuda socioeconómica para pagar tratamientos médicos, compra, renta o reparación de casa o vehículo.

Plazas disponibles en LUMON

Esta empresa tiene más de 35 años de experiencia en el mercado del sector acristalamiento. Además, amplía sus sedes con esta nueva fábrica que será ubicada en un espacio de 25.000 M2 y tendrá una capacidad para producir 6.000 hojas de cristal semanalmente.

Su plantilla de trabajadores supera los 200 y se incrementará con la contratación de estos 250 profesionales en Antequera:

  • Asesores técnicos comerciales
  • Supervisor de producción
  • Representante comercial
  • Product Development Engineer
  • Instalador de techos, pérgolas bioclimáticas, carpinteros de aluminio

Procedimientos para ocupar un empleo en LUMON

Desde https://trabajaconlumon.lumon.com/ ubica las ofertas de empleo, más las funciones de los cargos. Al mismo tiempo, debes mostrar los requerimientos que se señalan a continuación:

  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar y con experiencia en el área de ventas
  • Poseer estudios de educación secundaria obligatoria (ESO) y universitaria en carreras afines al puesto a ejercer, con los respectivos certificados
  • Deben estar orientados al cumplimiento de los objetivos de la empresa

 

Para ver más artículos similares a: 200 profesionales contratará LUMON en sus plantas de acristalamientos de Antequera puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir