Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 profesionales busca McDonald’s ¿Te interesa?

Empleo Mcdonalds Local2
McDonald’s oferta 200 trabajos en diversos departamentos, dentro de sus sucursales en España y son para comenzar de forma inmediata. El personal ejercerá funciones en varias de sus sedes en España.

Recibirán salarios mensuales que superan los 1.000 euros y variarán de acuerdo a las responsabilidades, cargos. Las contrataciones son para realizar jornadas completas o medio turno, de forma temporal, sustitución y con la posibilidad de quedar fijos. Revisa aquí para conocer sobre otros beneficios contractuales.

Tabla de Contenidos

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece McDonald’s

Esta empresa internacional de venta de comida ofrece la posibilidad de crecimiento profesional, ya que brinda capacitación interna y la opción de participar en las promociones internas. El ambiente de trabajo es competitivo, colaborador y los horarios son flexibles.

Tendrán la opción de escoger el tipo de empleo, en restaurantes u oficinas, obtendrán seguro médico, estarán inscritos en los programas de pensiones. Recibirán los uniformes de acuerdo a los servicios que realice y el tipo de jornada (3 o 2) y deben retornarlos a la empresa cuando finalice el contrato.

Plazas vacantes en McDonald’s

La franquicia McDonald’s posee más de 2.000 restaurantes a escala global y maneja cantidades superiores a los 95.000 trabajadores que entregan alrededor de 4,3 millones de comida diario. Además, en España tiene más de 483 centros de venta de comida que crean 23.000 empleos directos.

De la misma manera, se mantiene en la búsqueda de profesionales en las áreas que se mencionan a continuación:

  • Personal de atención al cliente y de equipo
  • Encargados de limpieza y mantenimiento
  • Responsables de restauración
  • Cocineros
  • Repartidores
  • Camareros

Requisitos para trabajar en McDonald’s

Si quieres postularte a las vacantes de trabajo disponibles inscríbete en el portal de McDonald’s, donde localizarán los métodos para tramitar el CV. Al igual, que las titulaciones y exigencias a cumplir para realizar las evaluaciones de selección del personal, los cuales se indican:

  • Hay que tener habilidad para comunicarse con los usuarios y solventar sus problemas
  • Se requiere de los certificados de aprobación de educación secundaria obligatoria, bachiller y en caso de postularse a cargos gerenciales títulos universitarios relacionados al cargo
  • Es necesario que la persona tenga disponibilidad de tiempo para trabajar en la semana y días festivos