Cerrar contenido
Enviar Curriculum

200 ofertas de trabajo están disponibles en el área de informática de Nestlé

Nestlé1 1024x384 - 200 ofertas de trabajo están disponibles en el área de informática de Nestlé

La empresa Nestlé, tiene alrededor de 200 ofertas de trabajo disponibles actualmente, las cuales se enfocan en el área de informática y tienen como objetivo completar el Global IT Hub de la compañía, ubicado en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Hasta el momento, las funciones de este equipo se centraban en el marketing digital, así como en el comercio electrónico; ahora se ampliará el panorama con la contratación de estas 200 personas, las cuales cumplirán actividades propias de las cadenas de suministros, finanzas, fábricas, recursos humanos, entre otros.

Enviar el currículum a empresas de informática

Esta acción le permitirá a Nestlé contar con un equipo consolidado e integrado por unas 600 personas, que se encargarán de proporcionar desde Esplugues de Llobregat el soporte técnico e informático necesario para todas las marcas y mercados de la empresa, relacionados con productos o servicios a escala internacional.

En este momento, Nestlé está haciendo una selección de personal junior y senior, el cual cubrirá vacantes de expertos tecnológicos, arquitectos informáticos, analistas de mercado y managers de productos, unidades que estarán operativas dentro de un año aproximadamente.

Pasos para enviar el currículum a Nestle

Todas esas estructuras integran la Nestlé Global Services de España, una sociedad que comenzó sus operaciones desde el 1 de enero del 2018 y que ha ido creciendo paulatinamente; incluso con la contratación se estima que para el 2020 el grupo esté conformado por unos 800 trabajadores aproximadamente.

Las personas que estén interesadas en formar parte de este equipo y deseen postularse para las vacantes disponibles deben hacer su respectiva solicitud a través del área de empleos dispuesta en la plataforma en línea de Nestlé.

Noticias de puestos de empleo