Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 ofertas de empleo y nueva apertura de tienda en Mediamarkt

Empleo Mediamarkt Online
Mediamarkt galopa hacia las fechas navideñas ofertando numerosas oportunidades de empleo para cubrir las necesidades de sus tiendas.

En este mes de octubre las ofertas de empleo sobrepasan las 200 oportunidades de empleo entre las vacantes disponibles en los centros de venta, las oficinas centrales y el centro logístico de Pinto.

Además, se va a abrir un nuevo centro de venta en Sabadell para el que se precisas distintos perfiles para cubrir todas las necesidades de la tienda.

Si te interesa pertenecer a la familia que conforman todos lo empleados de Mediamarkt aquí te daremos cuenta de cómo acceder a estas oportunidades de empleo.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

    Requisitos para emplearte en Mediamarkt

    Para la nueva apertura de tienda en Sabadell, Mediamarkt busca distintos perfiles entre los que busca personas dinámicas que tengan pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el asesoramiento a los clientes.

    Generalmente, los puestos más demandados en las tiendas Mediamarkt son los de vendedor de las distintas secciones que ofrecen productos electrónicos y tecnológicos por lo que la pasión por la tecnología y un perfil orientado al cliente son requisitos básicos para entrar a formar parte de los equipos de Mediamarkt.

    Ofertas de empleo de Mediamarkt

    A través de los enlaces que te vamos a proporcionar puedes entrar y ver todas las ofertas de empleo que te ofrece este gigante de la venta tecnológica.

    Filtra las oportunidades de empleo por provincia o por puesto vacante y accede a la que más te interese.

    ¿Prefieres enviar tu currículum a Mediamarkt? Lee este artículo donde se te muestran las pautas a seguir para enviárselo.