Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 ofertas de empleo en los equipos de Securitas Direct

securitas direct ofertas empleo
Se acercan los periodos vacacionales de Semana Santa y más allá el verano y aumentan los tiempos en que los hogares principales y los pequeños negocios se quedan vacíos. Así crece la inseguridad de los propietarios y es ahí donde aparece Securitas Direct, empresa especialista en la protección de las personas, hogares y pequeños negocios para ofrecer distintas soluciones según las necesidades del cliente.

Al mismo tiempo, crece la necesidad de personal que ofrezca soluciones y de respuestas a las necesidades tanto de los clientes como las de la propia empresa para mantener el volumen de negocio.

De esta manera, Securitas Direct refuerza sus equipos con 200 ofertas de empleo para sus equipos de ventas, servicios al cliente y servicios centrales e innovación.

Enviar curriculum Securitas Direct

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Securitas Direct

    Securitas Direct busca distintos perfiles para reforzar sus equipos. De este modo divide sus ofertas en tres:

    • Equipos de venta. Para estos equipos selecciona personal apasionado por las ventas y el crecimiento personal y laboral que trabaje por objetivos. En esta sección las ofertas más comunes buscan comerciales con sueldo más comisiones y alta en la seguridad social.
    • Servicios al cliente. Para esta sección busca técnicos instaladores de alarmas pero que además realicen un asesoramiento comercial in situ según las características de cliente y el edificio o local a proteger. También se reclutan responsables territoriales, teleoperadores telefónicos, personal de fidelización de clientes y coordinadores de call center.
    • Servicios centrales e innovación. Para este equipo se necesitan técnicos de proyectos, técnicos de instalaciones, gestores administrativos, consultores de estrategia, técnicos de reporting, abogados, expertos en protección de datos, analistas de datos, asesores comerciales, analistas de negocio y otros puestos relacionados con la administración, innovación, tecnificación y mejora de la empresa.

    Apúntate a las vacantes de empleo de Securitas Direct

    Puedes entrar a ver todas las 200 ofertas de empleo de Securitas Direct, por secciones, a través de InfoJobs, pinchando en estos enlaces:

    También puedes darte a conocer al departamento de personal de Securitas Direct enviando tu currículum a la empresa.