Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 ofertas de empleo en Leroy Merlín

Empleo Leroy Merlin Fachada2

Leroy Merlín es una empresa francesa dedicada al bricolaje solicita personal para cubrir las vacantes de empleo en varias tiendas en España. Entre los cargos mayormente solicitados se encuentran los de vendedores, encargados de proyectos, y personal logístico.

Asimismo, Gerentes de Tiendas, responsables de personal, cajeros reponedores, entre otros. Los candidatos podrán enviar los documentos y el CV a través de su portal web. Allí, conseguirán información relacionada a las funciones de los cargos, jornadas, tipo de contratación y sueldo.

Pasos para enviar el currículum y trabajar en Leroy Merlin

Entre los principales requisitos que deben poseer los aspirantes para cualquiera de los cargos ofertantes se encuentran el de tener más de 18 años, poseer el certificado de aprobación de primaria y secundaria (ESO). Igualmente, tener experiencia en atención y venta al público.

Para los cargos de transportistas y reponedores deben tener actualizado el carnet para conducir, el cual debe ser tipo B. Al mismo tiempo, tienen que saber trabajar en equipo.  Para el caso de los encargados de ventas, estos tendrán funciones relacionadas a las asesorías personalizadas, con experiencia en el área.

Los responsables de proyectos tendrán que realizar estrategias para ofrecer soluciones globales a la empresa. Por esta razón, deben tener conocimientos especializados en el área de reformas. Los cajeros tienen que efectuar los cobros de la mejor forma.

Los métodos de selección se efectúan mediante la selección curricular, entrevistas telefónicas, por video o presenciales y grupales. Las personas interesadas también pueden revisar las redes sociales de esta empresa, así lo resaltó recientemente, la directora de talento   de Leroy Merlín, Ana Belén Rodríguez

Esta compañía posee 138 centros de venta en España y maneja más de 13.500 colaboradores, quienes se encargan del área de construcción, jardinería, decoración y 64% recibe promoción interna. De la misma manera, 75% tiene contrato por tiempo indeterminado; 100% de los empleados ocupan cargos gerenciales.