Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 ofertas de empleo en las distintas secciones de Mediamarkt

mediamarkt empleo 2022

Personal de oficina, de almacén o para el Tech Hub de Barcelona, pero sobre todo, los centros de venta de Mediamarkt necesitan personas para cubrir las vacantes de empleo de la marca.

Mediamarkt sigue renovando sus ofertas de empleo en su web y ofreciendo nuevas oportunidades de integrarse en sus equipos.

Mientras que hay 190 ofertas de empleo para las tiendas Mediamarkt en las que se solicitan distintos perfiles, también puedes inscribirte a las 5 vacantes de sus oficinas centrales y las 9 del Tech Hub de El Prat de Llobregat o a las 4 vacantes de los almacenes de Pinto.

No desperdicies estas ofertas de empleo de una de las cadena de ventas de productos electrónicos con más renombre en el panorama internacional.

Enviar curriculum MediaMarkt

Empléate en Mediamarkt

Mediamarkt está intentando ser el número uno de ventas minorista del sector tecnológico. Para ello busca personas apasionadas por las nuevas tecnologías, las ventas y la atención esmerada al cliente en sus tiendas que reporte buenas experiencias a los mismos y los fidelice.

Del mismo modo, en su Tech Hub de Barcelona busca desarrolladores, diseñadores y arquitectos informáticos que agilicen los procesos y las soluciones orientadas al cliente. En este plan de despliegue y esmerada atención a los clientes se circunscriben las ofertas de empleo para personal tecnológico con las características adecuadas para desarrollar este proyecto.

Y todo ello coordinado desde las oficinas centrales de El Prat de Llobregat y distribuido por personas comprometidas con sus funciones desde el centro logístico de Pinto.

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Puedes acceder a las vacantes de empleo de Mediamarkt a través de los enlaces que te proporcionamos:

También puedes enviar tu currículum dando a conocer tus dotes y talento para cualquiera de los departamentos de Mediamarkt.