Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 nuevos empleos en Last Mile Group en Valencia

Last Mile Group Logos Centro De Reparto2

La empresa Last Mile Group inaugura el 17 de septiembre un nuevo Centro Logístico de distribución en Valencia, en el Polígono Industrial Les Galgues de Pedreguer, lo que traerá consigo la generación de 200 puestos de trabajo, en su mayoría directos.

Este centro de distribución y clasificación gestionará la entrega de unos 20 mil paquetes al día para las zonas cercanas.

Nuevo Centro Logístico de Last Mile Group

Los servicios cubrirán la zona que va desde Villajoyosa hasta Galicia. Con el nuevo centro, el quinto de la empresa en España, busca acelerar los tiempos de entrega, que es la distribución pormenorizada.

Cuenta para ello con una completa flota de vehículos adecuados a la cantidad y tipo de paquetes a trasladar. Optimizará la gestión de los tiempos de entrega buscando la sincronía de los diferentes elementos de la denominada “distribución capilar” como el tamaño de los paquetes y tipo de transporte.

El Centro Logístico de reparto de compras ecommerce dispone de tecnología de avanzada, a través del sistema conocido como Data Trans DTX+, el cual garantiza eficiencia, seguridad y costes reducidos; sistema GPS de la flota y conexión en tiempo real.

Todo ello se conjuga en la posibilidad de entregas personalizadas, configuradas de acuerdo a la necesidad del cliente, tanto en lo relativo a zona horaria como lugar y fecha de entrega.

Para el nuevo centro se requerirá personal como Mozo de Almacén, con experiencia. Tendrá como funciones la recepción de pedidos, descarga de camiones, manejo de paquetería, etiquetado. La jornada parcial tiene una remuneración de 10 mil euros al año.

También se requerirá de Repartidores, no se exige experiencia. Con carnet de conducir de acuerdo al vehículo asignado en vigor. Debido a que se requiere el reparto a domicilio de diferentes tipos de paquetería. En todos los empleos se debe ser mayor de edad y de preferencia estar residenciado en las cercanías del centro logístico.

Para inscribirse a una de las ofertas de empleo en Last Mile Group, los interesados deben buscar las vacantes en las páginas de las empresas de selección de personal de trayectoria reconocida en España, Infojobs, Monster, trabajos.com.