Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 mozos de almacén para trabajar en Sprinter de Alicante

Sprinter Puesto De Empleo

A través de Adecco, la empresa de distribución de material deportivo Sprinter incorporará 200 mozos de almacén para su centro logístico de Alicante.

Si vives cerca de esta localidad y estás interesado en trabajar en el sector logístico no dejes pasar esta oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Sprinter

Funciones a realizar

Adecco seleccionará para esta reconocida empresa de material deportivo a 200 personas que tengan experiencia en la preparación de pedidos, en la recepción  y en la expedición de mercancía.

Si además buscas un trabajo que puedas compaginar con otras actividades laborales o con tus estudios esta es una posibilidad de empleo que no debes dejar pasar.

Para ello dispondrás de una PDA con la que ubicar la mercancía, prepararás los pedidos y harás labores de carga y descarga de materiales deportivos.

Requisitos para obtener el empleo

Debes aceptar un horario en turnos rotativos que cambiarán cada semana y con ello tendrás tiempo libre para hacer otras actividades si así lo deseas.

La empresa te dará una formación previa para desarrollar tus labores con lo que realizarás el trabajo con total solvencia desde el inicio.

Los contratos que firmes serán de duración semanal y se irán renovando siempre que ejecutes las funciones que se te piden con una buena actitud y capacidad.

La empresa valorará positivamente tu experiencia previa en el sector y que puedas trabajar en esos turnos rotativos que semanalmente se irán modificando.

Oferta de empleo

Adecco seleccionará al personal que se incorporará a la empresa de forma inmediata. Todos los pormenores de la oferta y la inscripción a la misma la puedes hacer desde este enlace.