Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 empleos y 30 operarios busca el Grupo Industrial CL

Empleo Grupo Industrial Plantas Personal2
El Grupo Industrial CL pondrá en funcionamiento varias empresas en Extremadura como Galvacolor, Ondupack por lo que creará más de 200 puestos de trabajo y actualmente requiere 30 operarios.

Los empleados tendrán excelentes remuneraciones salariales, que incluirán pagos de alimentación, transporte, horas extras (matutinas y nocturnas) realizadas. Igualmente tendrán la posibilidad de tener contrataciones temporales, de sustitución y fijos.

“Ingresa a la plantilla de trabajadores del Grupo Industrial CL. Conoce cómo enviar tu currículum”

Enviar curriculum Grupo Industrial CL

 

Tabla de Contenidos

Otros beneficios contractuales que ofrece el Grupo Industrial CL

Tener un puesto fijo para estacionar en las fábricas, oportunidades de crecimiento profesional son parte de las ventajas que reciben los trabajadores. Asimismo, serán dotados de uniformes, calzados y herramientas de trabajo por parte del personal de RRHH y deberán entregarlos una vez finalicen la contratación.

Obtendrán seguro médico y de vida con cobertura completa en caso de accidentes de trabajo. Igualmente, gozarán de ayudas socioeconómicas para adquirir o reparar viviendas, vehículos, pagar tratamientos médicos, continuar estudios universitarios y serán incorporados a los planes de jubilación.

Plazas disponibles del Grupo Industiral CL

Este conglomerado de empresas industriales en el área de producción energética, distribución de gas, química y consumo desarrolla varios proyectos de que generarán empleos de forma directa e indirecta, como los 120 para Galvacolor, la fábrica de Ondupack que solicitará más de 500 trabajadores.

De este total 100 serán para su primera fase de construcción, 120 directos y 300 indirectos. Su filial Alter Enersun se encargará de la puesta en marcha de otras tres plantas en Cáceres, Mérida y Alconchel para el 2022 – 2023, solicitará 86 trabajadores de la construcción, 6 cargos fijos y los siguientes especialistas:

  • Montessori Teacher
  • Mecánico de vehículos industriales
  • Customer service
  • Ingeniero Eléctrico
  • Comprador de materia prima
  • Técnico Ambiental / de almacén
  • Director de mantenimiento

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Industrial CL?

Al postularte a cualquiera de las ofertas de trabajos disponibles tienes que buscar la información del proceso de inscripción en la interfaz del Grupo Industrial CL. Allí ubicarás las exigencias para participar en las entrevistas de selección. También, debes presentar los requisitos que a continuación se detallan:

  • Estudios avanzados en el área a solicitar junto con el respectivo certificado de aprobación
  • Manejo del idioma inglés en nivel C (habla y escritura)
  • Dominio de programas de Microsoft y administrativos como SAP o LIMS
  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar y experiencia superior a los 5 años