Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 empleos para mozos/as de almacén

Empleo Almacen Mozo3

La empresa Adecco ha publicado en su portal web 200 vacantes para grandes tiendas como mozos/as de almacén en el municipio de Valdemoro, en la comunidad de Madrid. (Enviar cv valdemoro)

Dada las restricciones de movilidad por el estado de alarma, es de destacar que la empresa contratante garantiza el traslado gratuito de los empleados que no posean vehículo propio desde varias localidades hasta el centro de trabajo.

Características de la oferta

Los interesados en presentarse a una de estas vacantes deben residir en Madrid o en el norte de Toledo, no se requiere experiencia previa, aunque se valorará poseerla. La empresa ofrece:

  • Contrato temporal (posibilidad de pasar a indefinido)

Jornada parcial: 30 horas a la semana

Turnos mañana y tarde

De lunes a domingo

  • Entre las funciones del cargo están: Desarmado, clasificado y ubicación de mercancía; carga y descarga de mercancía; empaquetado y preparación de pedidos; paletizado, picking, packing; reposicionamiento de mercancía.

Para inscribirse en estas ofertas de empleo solamente debes ingresar a la página web de Adecco.

Enviar curriculum Adecco

 

Adecco y la crisis del Covid 19

En el Adecco Group Institute se han estudiado y valorado los reales decretos de estado de alarma en España, así como las medidas sanitarias que han emprendido las autoridades en materia de salud para mitigar el impacto en la propagación del virus.

En este sentido, ha dado un fuerte respaldo a tales medidas y ha garantizado el cumplimiento de las normas de resguardo a la salud que se han implementado. También ha destacado la necesidad de una vigilancia rigurosa por parte del empresariado para el fiel seguimiento de las normas de higiene por Covid 19.

El director de Adecco Group Institute, Javier Blasco, ha señalado la necesidad de mantener operativas las actividades de las empresas bajo esquema de corresponsabilidad para disminuir el impacto de lo que sería una recesión económica post pandemia.