Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 empleos ofrece Cuideo para 2022

Cuideo empleos diciembre ECINFO
Cuideo, empresa que ofrece servicios de cuidado al adulto mayor en España, busca más de 200 profesionales. El personal tendrá un salario mensual que variará según el puesto y estará entre los 1.227 Є.

A esta remuneración se incluirán los pagos por profesionalización, antigüedad, asistencia al trabajo y productividad. Igualmente, se incluirán pagos extras por estar disponible, trabajar los fines de semana y días festivos. Asimismo, se pagarán las vacaciones respectivas a los empleados.

Enviar Curriculum Cuideo

“Cuideo recibe los currículums para las diversas ofertas de empleo vigentes. Envía el tuyo y conoce los procesos para conseguir la contratación”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios colectivos que otorga Cuideo

    Son variadas las ventajas que ofrece Cuideo a sus empleados como las ayudas sociales para adquirir viviendas o coches. También, recibirán seguro médico, con amplia cobertura en caso de accidente y si hay discapacidad temporal, obtendrán su remuneración salarial completa mientras dure el permiso médico.

     Tendrán jornadas horarias flexibles de empleo y la empresa se encargará de suministrar la vestimenta, calzado, más los equipos de trabajo. Además, podrán continuar los estudios y solicitar los anticipos de salario por el monto igual a su base, de acuerdo al cargo.

    Plazas disponibles en Cuideo

    Esta empresa tiene más de 200 empleados y constantemente requiere de especialistas en el área médica para atender a los adultos mayores a domicilio en diversas zonas de España. Los más requeridos para atención interna y externa ( entre semana ) son los siguientes:

    • Internos fin de semana para Barcelona, Valencia, Jerez de la Frontera (Cádiz), Palma de Mayorca
    • Entre semana en La Olivereta
    • Externo Castellón
    • Externo para más de 20 horas a la semana en Barcelona

    ¿Cómo conseguir empleo en Cuideo?

    Al momento de postularte en las ofertas de empleo en Cuideo es necesario revisar su plataforma https://empleo.cuideo.com/empleo/ofertas. Aquí ubicarás los procedimientos a seguir para ser parte del grupo de selección  así como los requerimientos como se destacan a continuación:

    • Es necesario tener tiempo disponible para el cargo, el NIE más el permiso para trabajar en España actualizado
    • Número de Seguridad Social y Tarjeta de identificación ya sea si eres nacional o extranjero
    • Permiso de residencia vigente y estudios relacionados a la enfermería o cuidador, con los respectivos certificados de aprobación