Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 empleos en la empresa Conservera Probicasa

Conservera Probicasa

La Conservera Probicasa construirá próximamente un nuevo centro en el municipio de Calasparra en la provincia de Murcia creando 200 nuevos puestos de trabajo.

Debido a ello la plantilla de la mencionada conservera crecerá hasta llegar a un total de 420 trabajadores.

La empresa conservera Probicasa, en plena expansión, inició su andadura en el mundo empresarial  en el año 1990. Fue pionera en la transformación de frutas y verduras de cultivo ecológico. La zona donde se producen los productos es privilegiada por el buen clima, la confluencia de aguas limpias y frías, en la zona rural carente de contaminantes. Si buscas un trabajo con futuro, ecológico y sostenible esta es una gran posibilidad.

La nueva planta ocupará la nada despreciable extensión de 160.000 metros cuadrados muy próxima a la carretera RM-714.

El departamento de selección de personal de Probicasa aún no ha desvelado cómo será el proceso de selección de los trabajadores que se vayan a incorporar a la plantilla. No obstante desde la sección de noticias de nuestra página web podrás seguir las novedades que la empresa conservera vaya comunicando.

Estaremos también atentos a las oficinas de empleo de la localidad por si el servicio público de empleo, a través de su portal digital, estuviera involucrado en los procesos de selección y surgiera alguna novedad al respecto.

Si quieres contactar directamente con ellos te dejamos la dirección y el teléfono.

Probicasa Contactos
Calle: Ctra Mula. km.0400, Calasparra, Murcia 30420
Teléfono: 968 72 09 02