Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 empleos en el taller del aeropuerto de San Pablo de Ryanair

Ryanair Puestos Empleo
La compañía de vuelos económicos Ryanair ha anunciado una convocatoria de 200 empleos para su taller del aeropuerto de San Pablo, Sevilla.

Esta convocatoria va ligada a la construcción de un segundo hangar de Ryanair en este aeropuerto. Por ello, ya se ha lanzado a la búsqueda de nuevo personal para incorporar a su equipo de trabajo de Sevilla.

Si quieres optar a esta oferta de empleo aquí te vamos a informar de cómo acceder a estas vacantes.

Enviar curriculum Ryanair

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Ryanair

Como esta oferta de empleo se basa en cubrir funciones de mantenimiento y reparación principalmente uno de los puestos demandados serán los de mecánicos.

También se solicitan personal para las oficinas, administrativos e informáticos, y personal para el departamento de calidad.

La proporción de ofertas, según nos informan en la compañía aérea será de 160 puestos para especialistas en reparación e ingenieros y 40 vacantes para las oficinas aproximadamente.

Requisitos solicitados por Ryanair

Uno de los aspectos a tener en cuenta por Ryanair será el dominio del inglés que favorecerá pero no limitará la selección de los aspirantes.

Para los puestos profesionales exigirá la correspondiente formación y experiencia previa. No obstante, la compañía aérea va a ofrecer unos planes de formación a todos los empleados jóvenes que quieran pertenecer a la plantilla de Ryanair.

Inscribirse a la oferta de empleo de Ryanair

Para que Ryanair tenga en cuenta tus cualidades para esta oferta de empleo lee este artículo para saber cómo enviarles tu currículum. Hay que decir que Ryanair no acepta currículums que no se envíen a través de su web. por lo que debes inscribirte en ella.

No obstante, estas ofertas de empleo las irá promocionando Ryanair a través de este enlace. Aquí podrás ver éstas y otras ofertas que también te pueden interesar.