Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 empleos en El Pozo Alimentación

Empleo Nueva Planta El Pozo Alimentacion Huelva2

La inauguración de las instalaciones de El Pozo Alimentación, en Jabugo, Huelva, se realizará próximamente, y esta acción generará 200 empleos directos e indirectos.

El Pozo Alimentación pertenece al sector de la industria cárnica de jamones y paletas, y forma parte del Grupo Fuertes. Las instalaciones tienen una superficie de 58 mil metros cuadrados y con esta nueva industria el mercado del empleo en la comunidad se verá revitalizado.

Enviar curriculum El Pozo

 

Empleos en El Pozo Alimentación

Los candidatos a trabajar en esta industria en Huelva deben tener experiencia en trabajos similares en las funciones del cargo al que se opta. Entre los empleos se encuentran:

  • Operario de Producción
  • Carretillero
  • Técnico Electromecánico
  • Operario de Deshuece de Jamón
  • Ingeniero Métodos y Tiempos
  • Operario de Producción FIN DE SEMANA
  • Operario Cárnico Despiece
  • Responsable Regional de Ventas

 

Datos sobre El Pozo Alimentación

Esta industria, fundada en 1935, ha sido distinguida recientemente por la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) con la medalla de oro en el Fuetec Ibérico y medalla de plata en la elaboración de jamón serrano, certificando una vez más la calidad de sus productos.

Tiene presencia en 75 países alrededor del mundo, cuenta con una plantilla de más de 4500 empleados directos y unos 23 mil indirectos. Sus productos son elaborados a partir de ganado propio, criado en sus granjas.

Los procesos de elaboración son distintivos en sus productos, con años de tradición, para obtener los mejores del mercado, basados en recetas de charcutería clásica.

Por las diferentes técnicas de procesamiento se distinguen diversos tipos de productos: BienStar, Al Grill, All Natural, Artesano, ElPozo Selección, Extratiernos de El Pozo y Legado Ibérico, los cuales optimizan la calidad propia de su materia prima.

Enviar el cv a El Pozo

Requisito imprescindible para trabajar en Jabugo

Entre los requisitos imprescindibles para acceder a esta oferta figura el residir en la provincia de Huelva. De este modo, la compañía trata de ver la situación de demanda de empleo que presenta la zona y ajustar su oferta final a las necesidades de la zona.

Construcción de la nueva planta e inversión monetaria

La construcción de esta nueva planta permitirá que se produzcan más de 2 millones de paletas y jamones y más de 300.000 kilos de otros embutidos, como lomo, salchichones o chorizos. La inversión ha sido de más de 85 millones de euros y para su rápida y próxima apertura.

La empresa está haciendo nuevas inversiones en seguridad e higiene con el objeto de paliar las circunstancias de contagio sanitario que se pudieran producir tras la crisis generada por el coronavirus.

Las ofertas laborales de El Pozo las puedes seguir en su portal de empleo.